29/11/2022

El periódico digital de Almansa

La semana que viene comenzarán a vacunarse los mayores de 80 años

La Gerencia de Atención Integrada de Almansa concluye las vacunaciones a las personas mayores de 95 años, personal de ayuda a domicilio y farmacias, entre otros colectivos
vacuna covid almansa retraso

La Gerencia de Atención Integrada de la zona informó esta mañana a La Tinta de Almansa de cuál es el estado actual de las vacunaciones contra la COVID-19. Y así, trasladan que esta semana se han completado la administración de la vacuna a varios de los grupos estipulados en la calendarización.

Jornadas Gastronómicas Almansa

En este sentido, han concluido las vacunaciones de las personas dependientes de Grado 3 (más un cuidador) registrados por la GAI de Almansa y la de las personas mayores de 95 años.


ecoVitab

Además, también finalizaron las vacunaciones del personal de nueva incorporación en Hospital y Centros de Salud; personal y usuarios de nueva incorporación en Residencias; y vacunación de viviendas tuteladas. Por otro lado, esta semana también se administró la vacuna a personal de ayuda a domicilio, farmacias y Mutua.

Para la semana que viene, la Gerencia de Atención Integrada avanza que comenzarán las vacunaciones en clínicas dentistas y personas mayores de 80 años.

Esta semana se superaron las 2.000 personas vacunadas dentro de la GAI de Almansa, según indicó Longinos Marí, concejal de Sanidad, hace unos días.

Quizás te interese:


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *