09/08/2022

El periódico digital de Almansa

Los mayores de 18 años ya pueden pedir cita para la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19

La Gerencia de Atención Integrada de Almansa informa del procedimiento a seguir para recibir la dosis de refuerzo
Vacuna Covid-19 en Almansa, Bonete y Caudete

Las personas adultas mayores de 18 años residentes en Almansa, Bonete, Caudete, Alpera, Higueruela, Montealegre del Castillo y Corral Rubio ya pueden pedir cita para recibir la administración de la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19.


Así lo informó esta mañana la Gerencia de Atención Integrada de Almansa (GAIA), en una nota oficial remitida a los medios de comunicación de la comarca de Almansa. En este sentido, la GAIA informa que el proceso de citación para recibir la «vacuna de recuerdo» tendrá lugar de lunes a viernes.

ecoVitab

La autoridad sanitaria detalla que, para reservar la cita, el/la paciente deberá solicitarla a través de la app móvil del Sescam, acudiendo al Centro de Salud correspondiente o contactando telefónicamente «sin necesidad de esperar a ser citado en casa para la misma».

Igualmente manifiestan que, para la población comprendida entre los 5 y los 18 años que todavía no hayan recibido ninguna dosis o estén pendientes de la segunda, la forma de contacto será la misma.

El martes de la semana pasada, el delegado provincial de la Junta de Castilla-La Mancha en Albacete, Antonio Ruiz Santos, anunció en su visita a Caudete que la Gerencia de Atención Integrada de Almansa (GAIA) ha vacunado ya a más de 2.000 niños y niñas de entre la población infantil comprendida entre los 5 y los 11 años, con la primera dosis contra la Covid-19.

Con este anuncio, la GAIA comienza a finalizar el proceso de vacunación masiva de terceras dosis que se inició a principios de enero.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.