18/10/2021

Periódico digital de Almansa

La Tinta de Almansa supera el millón de visualizaciones

Un millón de visualizaciones, más de setecientasmil visitas, más de cinco millones de impactos por redes sociales
La Tinta de Almansa supera el millón de visualizaciones
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Un millón de visualizaciones. Un millón de veces se han leído las noticias de nuestro periódico, el único digital de Almansa, desde que nació (el 1 de septiembre de 2020). Un millón de ocasiones en las que nuestros lectores y lectoras recibieron información, entretenimiento y actualidad de forma accesible y gratuita. Y, por todo ello, ¡un millón de gracias!

Óptica Hoyos Almansa

Un periódico referente, digital, de noticias de Almansa

La Tinta de Almansa (www.latintadealmansa.com) ha recibido, además, 727.986 visitas realizadas por 690.895 personas, según datos auditados por la empresa de analítica online Google Analytics y Metricool. Somos el medio digital de referencia para la ciudad, el sitio web de noticias de Almansa que consigue mantener informada a toda la comarca con artículos trabajados por profesionales y, sobre todo, cercanos a su ciudadanía, manteniéndonos fieles a nuestros códigos fundacionales.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

Gran impacto en redes sociales

Es posible que también te interese conocer nuestra presencia en redes sociales. Pues bien, en Facebook hemos conseguido un alcance de 3.522.034 visualizaciones. Es decir, más de tres millones de impactos en nuestras noticias y artículos. Nuestro perfil de Twitter no se queda atrás. En esta red, ya hemos alcanzado la cifra de 1.326.581 impresiones.

Copiplus Almansa

La publicidad más rentable

Nuestros anunciantes consiguen sus objetivos comerciales, ya que somos el portal de publicidad digital más rentable de la ciudad. Nuestros clientes lo saben: conseguimos miles de visualizaciones diarias por un precio sin competencia. El impacto de La Tinta de Almansa es tal, que todas las empresas que se anuncian con nosotros han aumentado su visibilidad en internet y han logrado atraer clientesUna de ellas, incluso, consiguió nuevos presupuestos tan solo media hora después de la publicación de su publicidad.

Éxitos como este nos llenan de alegría y, por qué no, orgullo. Y ello porque estamos estimulando y apoyando al comercio local, potenciando la «Marca Almansa» como un referente económico a través de la red y aumentando así las posibilidades de inversión forastera. De hecho, nuestros visitantes son diversos y se conectan a la Tinta desde provincias como Albacete, Alicante, Valencia, Murcia o Madrid. También recibimos centenares de visitas desde el extranjero, la mayor parte de Europa.

Desde aquí, agradecemos a nuestros anunciantes y patrocinadores su confianza durante estos once meses. Gracias a ellos, Almansa disfruta de un periódico digital gratuito e independiente.

Porque, sí, somos independientes

La única financiación que recibimos es a través de la publicidad que las empresas locales contratan con nuestro medio. No recibimos ni un solo euro por parte del Ayuntamiento de Almansa ni por parte del resto de partidos políticos. Nuestro objetivo es constituirnos como un medio de comunicación plural, de interés para toda la ciudadanía almanseña, sin que el poder político interfiera en nuestra labor informativa. Nos debemos únicamente a nuestros lectores y lectoras.

Creemos que, por todo lo expuesto, el público se ha adelantado a nuestras espectativas. Creemos que, por eso, hemos alcanzado un millón de visualizaciones; más de setecientas mil visitas y más de cinco millones de impactos por redes sociales en menos de un año. Nuestra firme convicción es la de continuar practicando un periodismo honesto, atractivo, accesible al 100%, y sobre todo, apasionado.

El periódico digital de Almansa

Dijimos que veníamos a situar Almansa en el Mundo y al Mundo en Almansa. ¡Y lo estamos consiguiendo gracias a vosotros! ¡Gracias!

¿Dónde estamos?


Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *