24/11/2020

Periódico digital de Almansa

FEDA_DIPUTACIÓN

VOX Almansa ya es una realidad: «Queremos un proyecto serio asentado en una base firme»

El partido político comienza su andadura oficial en Almansa tras años de preparación
VOX Almansa
Talleres Vicente Soriano

Parece que «VOX Almansa» ya es una realidad. Una página de Facebook que representa al grupo político ha sido publicada. Desde la misma aseguran: «Cada vez somos más». La Tinta de Almansa contacta con fuentes cercanas al partido para que nos expliquen cuál es la situación actual.

Opticalia Visión Almansa
 
Tomas Catalan

Presentación en sociedad de VOX Almansa

Durante la tarde del 21 de octubre, una página de Facebook llamada «VOX Almansa» ha comenzado su andadura. En la misma se incluyen tres publicaciones en las que se declaran la representación del partido de Abascal en nuestra ciudad. Según ha podido conocer este periódico, la página es oficial, confirmada desde la gestora de VOX en Albacete.

Kadylux Electronics
 
ecoVitab

«Ya somos la representación oficial de VOX en Almansa, nuestro partido tiene unos parámetros y una jerarquía muy bien marcada y hasta que no se cumplen todos los estándares obligatorios decretados desde Madrid, la agrupación no pasa a ser formal», informan desde la agrupación política.

Copiplus
 
MBVB Arquitectos

Comienza el trabajo visible de VOX en Almansa

A partir de ahora, la actividad del partido verde será más notable en la ciudad. «Vamos a reunirnos con vecinos, comerciantes y asociaciones de la ciudad, queremos que nos trasladen sus preocupaciones, inquietudes y mejoras para el pueblo», aseguran desde VOX Almansa.


 
Javier Navalón - Diseño Web

«Ya estábamos en Almansa, pero no éramos muy visibles. Hasta que no ha llegado una gestora estable a la provincia no nos hemos presentado de manera pública», afirman desde el partido y añaden: «Hemos estado trabajando de forma no oficial siempre que se nos ha necesitado desde VOX Albacete pero ahora es cuando comienza nuestra actividad pública».

En los próximos días, se podrá ver una mesa informativa de VOX Almansa en una de las calles centrales más concurridas de la ciudad.

Objetivo: proyecto real

Fuentes cercanas a VOX Almansa aseguran que la intención del partido, tras años de preparación, es presentarse a las elecciones municipales, pero desean aclarar un punto: «No venimos a aprovechar una marca en auge, no somos salvadores de nadie, somos vecinos de Almansa que quieren mejorar la ciudad, por eso vamos a preguntar a los almanseños que creen que se puede mejorar, hablaremos con las asociaciones y con el comercio local para diseñar un proyecto serio».

Por el momento VOX Almansa no tiene listas ni líder oficial, todavía no saben seguro si se presentarán a los comicios, pero esperan poder hacerlo tras diseñar un proyecto serio. «Nos estamos esperando para que el partido tenga una base real y que desde esa base podamos conseguir un candidato que haga suyas las propuestas de los vecinos y las defienda como tales».

Ya está aquí, VOX Almansa es una realidad

Un posible miembro del partido contesta a un comentario de un vecino contento por la presentación en sociedad de la formación: «Llevamos ya dos o tres años trabajando unos pocos, pero cada vez somos más y lo estamos consiguiendo».

Parece que VOX Almansa ya es una realidad. Si finalmente el partido consigue formalizar listas para las próximas elecciones, podría acarrear un impacto electoral en los próximos comicios.

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos de interés

Una respuesta

  1. Animo compañeros de Vox de Almansa, tenemos que dar a conocer todas las necesidades o carencias, que nuestros respectivos pueblos necesitan, para ello es imprescindible que la ciudadanía colabore, solo con una linea, mejorar la convivencia y los servicios a los ciudadanos. viva Vox y Viva España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *