06/02/2023

El periódico digital de Almansa

«Almansa, tu gran familia» es el título de la campaña de comercio de esta Navidad

Más de 18.000 euros en premios desde el 28 de noviembre al 6 de enero del 2023
campaña navidad comercio almansa

Un año más, el salón de actos de la Oficina de Turismo acogió la presentación oficial de la Campaña de Navidad, denominada «Almansa, tu gran familia», para la promoción del comercio de nuestra ciudad. En el acto participaron el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, el concejal de Comercio y Turismo, Alfredo Calatayud, la concejal de Bienestar Social, Margarita Sánchez, el vicepresidente de la Diputación, Fran Valera, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Tania Blanco, y Francisco López, representando a ASPRONA.

La campaña de promoción «Almansa, tu gran familia» comenzará el próximo lunes, 28 de noviembre, y finalizará el 6 de enero de 2023, y a lo largo de ese tiempo se repartirán 18.000 euros en nuestra localidad a través de:

ecoVitab

El rasca: 15.000 euros en premios directos hasta el 18 de diciembre. La papeleta: Se entregarán con cada compra. Van numeradas y el 30 de diciembre se realizará el sorteo en el que se seleccionará al azar un número que será premiado con 3.000 euros para canjear por compras en los establecimientos participantes.

Sorteo Solidario: Los establecimientos participantes donan 1 céntimo por cada papeleta repartida. El importe recaudado será sorteado el 30 de diciembre entre las asociaciones sociosanitarias de Almansa. A más compras + Ayuda.

Bolsas Solidarias: Como novedad, Asprona ha realizado a mano 10.000 bolsas para cualquier establecimiento que desee colaborar con la iniciativa (0,80 céntimos la bolsa).

La participación está abierta a cualquier establecimiento o empresa de Almansa que desee sumarse, y aglutina a la Asociación de Comercio de Almansa, ACCA, Rambla Centro, Aniceto Coloma, FEDA, APEHT: Asociación de Hosteleros de Albacete y la Asociación de Peluquerías y Esteticistas de Almansa.

Una campaña que cuenta con un amplio respaldo de la Concejalía de Comercio y el Ayuntamiento de Almansa, así como de la Diputación de Albacete.

Quizás te interese:

Archivado en:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *