06/02/2023

El periódico digital de Almansa

El Ayuntamiento de Almansa firma un convenio por valor de 10.000 euros con la hostelería

Entre las actuaciones que recogerá este convenio destacan la creación de la marca «Almansa gastronómica»
convenio ayuntamiento apeht

El Ayuntamiento de Almansa y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT), firman un convenio de colaboración por valor de 10.000 euros para respaldar a la hostelería.

En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto al concejal de Turismo y Comercio, Alfredo Calatayud, y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, David Jiménez, renovaban el acuerdo de colaboración anual.

ecoVitab

El equipo de gobierno es consciente de la importancia que tiene para la economía de la ciudad, la promoción del turismo y de la gastronomía y considera que debe hacer un esfuerzo en ese sentido. Por ese motivo, el Ayuntamiento se suma a las iniciativas de la APEHT para ayudar al sector empresarial de la hostelería y el turismo.

El importe de la subvención a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo es de 10.000 euros. Entre las actuaciones que recogerá este convenio destacan la creación de la marca «Almansa gastronómica», una campaña de publicidad en redes sociales y medios de comunicación promocionando la marca y las jornadas gastronómicas, y la contratación del youtuber «Cenandoconpablo».

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *