09/08/2022

El periódico digital de Almansa

Nueva bolsa de trabajo para una de las plazas de mayor categoría del Ayuntamiento

Benjamín Calero, edil de Personal, indicó cuales son los detalles a tener en cuenta para presentarse a este concurso-oposición
almansa bolsa trabajo

El edil de Personal, Benjamín Calero, compareció ante los medios de comunicación para presentar una nueva bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Almansa, esta vez la plaza es de Técnico de Administración General.


«Está bolsa se saca para suplir las necesidades que se vayan presentando a lo largo de los próximos tres años, vigencia de la bolsa de trabajo», explicó Calero.

ecoVitab

La plaza es del grupo A, del sub-grupo A1. Se podrá acceder a ella mediante concurso-oposición. Serán necesarias titulaciones o grados en Derecho, Sociología, Ciencias Políticas, Ciencias Financieras, Economía, Administración Pública, o equivalentes.

Presentación de solicitudes se presentará en el registro General electrónico o en el registro físico del Ayuntamiento en horario de apertura de lunes a viernes de 9 a 14 horas. El modelo de instancia se puede encontrar en en la página web del Ayuntamiento de Almansa. Presentar el DNI y titulación exigida, teléfono y correo de contacto.

Plazo presentación: 20 días hábiles desde su presentación en el Boletín Oficial, hasta el próximo el 16 de marzo. En función de los admitidos se realizarán las pruebas en un lugar u otro para respetar así las medidas sanitarias

Una finalizada la fase de oposición sin carácter eliminatorio se tendrá en cuenta: experiencia en puestos de trabajo de administración pública y cursos de perfeccionamiento en las áreas que afecta al puesto.

La oposición de carácter eliminatorio constará de un ejercicio de prueba de 50 cuestiones y otro para resolver un problema teórico-práctico relacionado con las tareas del puesto en 90 minutos.

En el anexo de las bases de la página web del Ayuntamiento (se puede encontrar en el tablón de anuncios) se indican los temas: 62 en total. Cada aspirante tendrá que preparar su temario puesto que no hay una bibliografía específica. Bases de la convocatoria aquí: enlace. 


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.