18/05/2022

El periódico digital de Almansa

El Ayuntamiento de Almansa prorroga la bolsa de trabajo para monitor/a deportiva socorrista

El consistorio afirma que no se procedió al llamamiento de todos y todas las aspirantes porque la Covid-19 suspendió el servicio al que estaba vinculada esta oferta
Socorristas piscina almansa
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

El Ayuntamiento de Almansa, a través de la concejalía de Recursos Humanos, ha prorrogado la duración de la vigencia de la bolsa de trabajo de monitores o monitoras deportivas-socorristas para cubrir sustituciones y necesidades de contratación temporal por parte del Departamento de Servicios Deportivos. Así lo han hecho público a través de una resolución publicada en el tablón de anuncios del portal web del consistorio.


Fue el 29 de abril, cuando mediante una Resolución de Alcaldía se aprobaron las bases que rigen las pruebas selectivas para la elaboración de esta bolsa de trabajo. El plazo de vigencia de la citada bolsa de trabajo finalizó el día 7 de junio de 2021. Sin embargo, el 4 de junio se prorrogó la vigencia de la bolsa durante un año más, hasta el 7 de junio de 2022. Sin embargo, el Ayuntamiento de Almansa considera «que no se ha procedido al llamamiento de todos/as los/as aspirantes incluidos/as en la misma, entre otros motivos porque en 2020, con motivo de la Covid-19, se suspendió durante unos meses el servicio al que está vinculada esta bolsa de trabajo», es decir, la piscina municipal así como otros servicios del Área de Deportes.

ecoVitab
Copiplux Almansa

Por este motivo, el consistorio ha estimado conveniente, mediante acuerdo favorable de Comisión Paritaria celebrada el día 22 de abril de 2022, prorrogar la bolsa existente durante un año más, hasta el 7 de junio de 2023. Y así, la concejalía de Recursos Humanos ha resulto prorrogar la duración de la vigencia de la bolsa de trabajo de monitores/as deportivas-socorristas durante un año más, hasta el 7 de junio de 2023.

La resolución expone que esto sucederá así «siempre y cuando no se produzca su caducidad previa, cuando ante la oferta de una contratación, se proceda al llamamiento de todos/as los/as integrantes y renuncien, o en todo caso, hasta que se configure otra lista por pública selección a raíz de convocatoria a través de Oferta de Empleo Público, o que se convoque una nueva bolsa de trabajo de esta categoría antes del plazo de un año, en cuyo caso esta bolsa sustituiría a la vigente».


Quizás te interese:

Archivado en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.