ANÚNCIATE CON NOSOTROS

16/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Láterem Studio, empresa de reformas en Almansa

Láterem Studio es una empresa de reformas líder en Albacete, desde su local showroom en Avenida José Rodríguez, 21, en Almansa
láterem empresa reformas almansa

Láterem Studio, empresa de reformas en Almansa | Reformar una vivienda es mucho más que renovar aquello que se ha ido quedando obsoleto en una propiedad. Es darle a tu hogar el soplo de aire fresco que necesita, hacer realidad la casa de tus sueños, ponerse al día con las exigencias técnicas actuales, idear la conjunción ideal entre interiorismo y exteriorismo

En Láterem Studio tienen todas estas cosas (y muchas más) en cuenta.

Son expertos en reformas de todo tipo, profesionales con pasión y experiencia que miman hasta el más mínimo detalle de todos y cada uno de sus proyectos. En su página web, lateremstudio.com, puedes echarle un vistazo a su álbum de fotos de obras y reformas para empezar a conocer su trabajo.

¿Cómo es hacer una reforma integral de tu vivienda con Láterem Studio?

En el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores, encontrar un equipo de profesionales comprometido y versátil es fundamental para hacer realidad cualquier proyecto.

Por eso, en Láterem Studios no solo quieren hacer las cosas bien, sino también ser de ayuda en todo lo posible.  Acompañan al cliente desde que broten las primeras ideas antes de ponerlas sobre plano hasta que vea hecha realidad la reforma con la que siempre había soñado. Eso es: acompañamiento de principio a fin y en todo lo que el cliente necesite.

¿Quieres remodelar un par de estancias de tu hogar? ¡Puedes contar con Láterem Studio! ¿Necesitas reformar un local comercial para emprender tu propio negocio? ¡Tienen experiencia con todo tipo de inmuebles! ¿Buscas a alguien que te ayude a decorar tu nueva casa? ¡Son expertos en interiorismo y diseño de interiores!

Vamos a hacer un repaso de todos los servicios de remodelación de viviendas que Láterem pone a tu disposición:

Proyectos de obra nueva: de la idea a la realidad

En Láterem Studio se encargan de gestionar todo el proceso de la reforma. ¡Libérate de preocupaciones y déjalo en sus manos! Mantienen al cliente informado en todo momento, pero sin agobiarle con las idas y venidas que suele suponer una remodelación.

Están aquí para solucionar problemas y lo último que quieren es que nadie renuncie a la reforma de sus sueños por tener que añadir una preocupación a su día a día, pudiendo gestionarlo ellos.

Carpintería metálica: acabados perfectos para ventanas y puertas

Colaboran con expertos en carpintería metálica y de aluminio para garantizar que las puertas y las ventanas de cualquier casa tengan un acabado impecable. No solo se trata de una cuestión estética, sino también funcional, por lo que se busca superar los más altos estándares de calidad y durabilidad.

Iluminación: crear ambientes únicos

Uno de los factores más importantes del acabado final de una reforma es la iluminación. Aprovechan al máximo la luz natural y la luminosidad de las estancias para idear una reforma perfecta. Complementan la iluminación con lámparas y focos de luz artificial, por supuesto, pero es seguro que, con el juego de luces adecuado, vas a ahorrar en tu factura de la luz.

Diseños 3D: tecnología punta de visualización de proyectos

Una cosa es planificar una reforma sobre el papel y otra muy distinta poder verla en un programa de diseño 3D antes de empezar con el proyecto. Podrán realizar todos los ajustes y modificaciones que quieras sin acceder a ningún cambio que no sepas cómo va a quedar. Tecnología punta al servicio del cliente.

Decoración y muebles: siguiendo las últimas tendencias

Su equipo de interioristas trabaja con las mejores marcas del sector para ofrecer un servicio de decoración exquisito, según las preferencias del cliente y un criterio de funcionalidad y estética. La decoración de interiores es crucial para crear un espacio acogedor, moderno y funcional. ¡En Láterem Studio le dan la importancia que se merece!

Electricidad y fontanería: seguridad ante todo

También se encargan de renovar la instalación eléctrica de los espacios, así como de pasar el mantenimiento de las instalaciones de fontanería y reparar todo lo que haga falta. Todo esto es vital para evitar averías, garantizar el bienestar y hacer que la vivienda sea lo más cómoda posible.

Además, te aseguran el cumplimiento de toda normativa vigente en cuanto a eficiencia energética y consumo.

Instalaciones fotovoltaicas y fototérmicas: energía renovable

En Láterem Studios están firmemente comprometidos con la sostenibilidad y, por eso, aprovechan las grandes ventajas de las nuevas fuentes de energía renovable. Si así lo desea el cliente, se encargan de instalar placas fotovoltaicas y fototérmicas para generar energía destinada a la luz artificial y a la calefacción.

Sistemas de climatización: para el frío y para el calor

Se encargan de aprovechar las instalaciones de radiadores para diseñar un sistema de calefacción eficiente y de bajo coste. En conjunción con el resto de la reforma, el aislamiento térmico y la calefacción protegen perfectamente el espacio del frío y, de igual manera, instalan aparatos de aire acondicionado para pasar un verano más agradable.

Tarimas y suelos: la importancia de los revestimientos

Además de trabajar con los sistemas de climatización de la propiedad, saben que los revestimientos de las superficies juegan un papel crucial en el aislamiento térmico de la vivienda. Por eso, trabajan con suelos de todo tipo: parquet de madera, moquetas, mármol… ¡Tú eliges!

Cocinas y baños: reforma de espacios

Las remodelaciones de Láterem no son sólo cuestión de estética. Tienen en cuenta la distribución más eficiente de todos los electrodomésticos a la hora de remodelar la cocina y el baño. También se encargan del alicatado con baldosas y azulejos, completamente a tu gusto, para darle el acabado perfecto.

Una empresa de reformas local en crecimiento

Láterem Studio es una empresa de reformas líder en Albacete, desde su local showroom en Avenida José Rodríguez, 21, en Almansa. Si quieres ver una muestra de su trabajo en persona, presentarles tu proyecto o, simplemente, consultarles cualquier cosa, estarán encantados de recibirte. Pero eso no es todo.

Después de 30 años de experiencia en la construcción y las reformas en Almansa, son una empresa familiar extremadamente profesional. Su objetivo es convertir tu casa en tu hogar.

Han ido creciendo y expandiéndose por todo el territorio español: si buscas una buena empresa de reformas en Madrid o en Alicante, puedes confiar en Láterem. ¡Llama!

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *