ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

MiBit Telecom: una conexión tan almanseña como sus ricas tradiciones

MiBit ofrece conexión de alto rendimiento de fibra óptica con nuevo cableado y nuevos terminales, renovando así la red de toda Almansa
mibit almansa

Contenido Patrocinado. MiBit es la empresa de telecomunicaciones especializada en la prestación e instalación de servicios de internet, red y telefonía móvil en Almansa. Toda una red de fibra por la ciudad que nace desde un proyecto puramente local. Un WiFi tan almanseño como nuestras costumbres más arraigadas. 

MiBit Telecom está formada por miembros con dilatada experiencia y reconocida trayectoria, asentada durante décadas. Centran su modelo de negocio en ofrecer servicios tecnológicos como Internet, Telefonía fija y Móvil. 

MiBit, la conexión de Almansa y para Almansa

El excelente trato directo y personalizado a cada uno de sus clientes y vecinos les hace especiales dentro de un escenario en el que la gran multinacional sigue relegando a los clientes a un servicio alejado de la cercanía que merecen. MiBit cuenta con oficinas de atención al público en el centro de la ciudad y su tiempo de respuesta es muy reducido, ofreciendo así una constante y rápida solución a las necesidades del usuario. 

Como empresa digital innovadora, MiBit Telecom se encuentra en constante renovación. Sus técnicos siempre están al día de las novedades tecnológicas que pueden llegar y utilizan punteras herramientas para garantizar siempre un servicio óptimo, rápido y sin ningún tipo de corte de red. 

Los clientes destacan sus servicios por su calidad además de por su variedad: MiBit ofrece conexión de alto rendimiento de fibra óptica con nuevo cableado y nuevos terminales, renovando así la red de toda Almansa. Además también puede ayudar a sus usuarios en áreas tan diversas como: telefonía IP, telefonía móvil, enlace de sedes empresariales de punto a punto, puntos de acceso wifi para acceso multiusuario, videovigilancia IP profesional… 

Puedes consultar sus precios imbatibles de WiFi y móvil, los mejores en cuanto a relación calidad-precio de Almansa y sin perder la profesionalidad del técnico combinada con la cercanía del vecino. Teléfono de contacto: 967 887 788. Ofertas de MiBit Almansa en haciendo clic aquí. 

Patrocinador Oficial de Las Fiestas de Mayo 

MiBit Telecom ha hecho posible la emisión de Las Fiestas de Mayo gratis y en abierto a través de La Tinta de Almansa. Con su conexión de alta velocidad (más de 300 MB) y sus servicios de puntos WiFi además de la guía de sus técnicos de telecomunicaciones, MiBit es un socio estratégico y fundamental de estas retransmisiones. Es así como demuestran, una vez más, su compromiso con Almansa y sus tradiciones.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *