11/08/2022

El periódico digital de Almansa

Abierta la Bolsa de Trabajo de Correos

CCOO anuncia que la bolsa de empleo traerá «un importante» número de puestos de trabajo a la ciudad
Trabajo Correos Almansa

La delegación de Comisiones Obreras en Almansa informa a toda la ciudadanía que pueda estar interesada que la Bolsa de Empleo de Correos está abierta. «Desde ayer sabemos que la Bolsa de Empleo de Correos está abierta. Queremos comunicar a todos los trabajadores y trabajadoras que pueden pasar por la sede de CCOO para ser informados y asesorados sobre la misma», afirman desde el sindicato.


Según trasladan los sindicalistas, la Bolsa de Empleo traerá un «importante» número de puestos de trabajo. «Creemos que en Almansa hay muchísimas personas que cumplen los perfiles que pueden acoplarse a esta acción laboral», indican desde CCOO.

ecoVitab

La Bolsa de Trabajo Correos es una bolsa de la que pueden formar parte todas las personas interesadas que tengan el propósito de ser integrantes de la plantilla del personal de la institución, con independencia de tener antigüedad o no. De esta forma, los usuarios podrán trabajar por plazos definidos en situaciones en las que se pueda demandar su incorporación, como por ejemplo una baja.

¿Dónde me apunto?

La solicitud para optar a estos puestos de trabajo debe realizarse a través de la página web de Correos, concretamente en el apartado ‘Personas y talento’, dedicado a la búsqueda de empleados. Ahora bien, antes de realizar cualquier tipo de trámite es necesario consultar tanto las bases de la convocatoria como las ofertas disponibles.

La bolsa estará abierta desde el 8 al 17 de febrero, día hasta el que los candidatos pueden presentar sus méritos, como la formación académica o el nivel de inglés. Desde Comisiones Obreras Almansa animan a llamar al teléfono de contacto del sindicato (967 34 08 90) para que todo aquel interesado pueda ser ayudado e informado sobre las plazas que se ofertan en la ciudad y toda en la provincia de Albacete.

Quizás te interese:


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.