09/08/2022

El periódico digital de Almansa

El Ayuntamiento acoge la firma de los nuevos contratos de siete Oficiales de Jardinería

El Alcalde de Almansa reconoce la «larga trayectoria» de estos operarios, al cuidado de las zonas verdes
Operarios de Jardinería en el Ayuntamiento de Almansa

«Enhorabuena a todos», por una «larga trayectoria en la sección de Parques y Jardines». El Ayuntamiento de Almansa reconocía con estas palabras la labor de los siete operarios que firmaron, el pasado viernes, sus nuevos contratos de promoción a Oficiales de Jardinería. Esta gratificación viene a distinguir a estos empleados por desempeñar una buena labor diaria en la limpieza y el mantenimiento de las zonas ajardinadas de la ciudad.


El acto de la firma de los nuevos contratos tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Fue un «sencillo acto», en palabras del equipo de Gobierno, que estuvo presidido por el Alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, acompañado por los concejales de Medio Ambiente y Recursos Humanos, Longinos Marí y Benjamín Calero respectivamente.

ecoVitab

Los nuevos oficiales son Joaquín Francés Martí, Avelino Campos Ruano, Daniel Iniesta García, Eduardo J. Marco Baeza, José Antonio Quílez Sánchez, Rubén Lozano Conejero y Ana Belén Zornoza Martínez. Enhorabuena.

Empleo: oficiales de Jardinería en el Ayuntamiento de Almansa
El Alcalde de Almansa preside el acto de firma de los nuevos contratos de Oficiales de Jardinería | Ayuntamiento de Almansa
Operarios de Jardinería en el Ayuntamiento de Almansa
Los nuevos Oficiales de Jardinería también fueron recibidos por los concejales de Medio Ambiente y Recursos Humanos, Longinos Marí y Benjamín Calero, respectivamente | Ayuntamiento de Almansa

JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.