ANÚNCIATE CON NOSOTROS

25/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Estos son los patrocinadores que han conseguido que veas gratis y en directo las Fiestas de Mayo de Almansa

Gracias a estas empresas podrás disfrutar de las Fiestas de Interés Turístico Internacional gratis, en directo y para todo el mundo
Patrocinadores fiestas mayo gratis directo

La Tinta de Almansa retransmitirá en directo y gratis los eventos más importantes de las Fiestas de Mayo. Con un equipo ampliado y sumando también nuevas tecnologías para ofrecer la mejor imagen a todo el mundo, este periódico vuelve a democratizar las fiestas y hacerlas de todos y para todos. Porque si nadie pudiera ver a nuestros festeros y festeras, nada tendría sentido.

Para conseguir realizar esta ambiciosa retransmisión hemos contado con la ayuda, participación y patrocinio de diferentes empresas y marcas de la ciudad, la provincia e incluso del sureste español. Gracias a los siguientes patrocinadores, podrás ver las Fiestas de Mayo gratis y en abierto. Ellos y ellas lo han hecho posible.

Talleres Vicente Soriano 

Talleres Vicente Soriano es el concesionario oficial de Peugeot y Citroën en Almansa. Con un equipo de grandes profesionales, su servicio destaca por su rapidez, compromiso y calidad, siempre dispuestos a ofrecer el mejor trato al cliente. En su gran exposición podrás encontrar una extensa gama de vehículos de última generación de las marcas Peugeot y Citroën. Su equipo de ventas te asesorará con profesionalidad y cercanía para que puedas encontrar el coche ideal para ti. Puedes visitar su web aquí: Web de Talleres Vicente Soriano.

Talleres vicente Soriano almansa

Provecar, tu concesionario en Albacete 

Provecar es el concesionario oficial de Peugeot, Opel y Citroën en Albacete. Más de 50 años de experiencia en el sector les avalan para ofrecerte el mejor servicio a la hora de encontrar el coche que mejor se adapte a tu modo de vida. Pertenecen al grupo de empresas Marmo y en su taller encontrarás todo tipo de prestaciones para tu vehículo.  Hablamos de una empresa familiar que nació desde el corazón de Albacete, lo cual ha forjado un fuerte compromiso con su clientela, sabedores de que el buen trato que siempre tienen con el usuario mediante el servicio y la reparación les sitúa como uno de los mejores concesionarios de España en los Índices de Experiencia Cliente de las marcas que representamos. Título que suelen repetir año tras año. Puedes visitar su página web en el siguiente enlace, donde encontrarás el mejor directorio de coches, organizados por clases, precios y demás prestaciones: Página web de Provecar Albacete

provecar concesionario albacete

Diputación de Albacete 

Comprometidos con la cultura y tradición provincial, la Diputación de Albacete realiza continuos esfuerzos por ensalzar, promocionar y mantener las ricas y arraigadas costumbres de nuestra tierra. Desde la Casa Consistorial apoyan esta retransmisión con el objetivo de hacer llegar el trabajo de festeros y festeras por todo el mundo, ya que en la pasada edición la emisión de La Tinta de Almansa llegó a centenares de países contando sus impactos en más de 350.000 personas. De esta manera, la Diputación de Albacete se suma a difundir el apoyo a estos eventos como producto turístico para la atracción de visitantes tanto a la comarca de Almansa como al conjunto de toda nuestra provincia.

Dipualba Responde Diputación Albacete Santiago Cabañero Fran Valera
Presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, junto al vicepresidente y almanseño Fran Valera | Archivo Diputación

MiBit, la conexión de Almansa y para Almansa 

MiBit es la empresa de telecomunicaciones especializada en la prestación e instalación de servicios de internet, red y telefonía móvil en Almansa. Toda un red de fibra por la ciudad que nace desde un proyecto puramente local, un WiFi tan almanseño como nuestras costumbres más arraigadas. MiBit Telecom está formada por miembros con dilatada experiencia y reconocida trayectoria, asentada durante décadas. Centran su modelo de negocio en ofrecer servicios tecnológicos como Internet, Telefonía fija y Móvil.

Los clientes destacan sus servicios por su calidad además de por su variedad: MiBit ofrece conexión de alto rendimiento de fibra óptica, con nuevo cableado y nuevos terminales, renovando así la red de toda Almansa. Además también puede ayudar a sus usuarios en áreas tan diversas como: telefonía IP, telefonía móvil, enlace de sedes empresariales de punto a punto, puntos de acceso WiFi para acceso multiusuario, videovigilancia IP profesional, etcétera.

mibit almansa

Estudio de arquitectura Antonio Cuenca

Este estudio de arquitectura se ha puesto como meta diseñar hoy la arquitectura del mañana. El equipo de Antonio Cuenca conjugan un diseño moderno e inconfundible, la gestión profesional de los proyectos y la experiencia de muchos años. El éxito obtenido en numerosos proyectos y la calidad de sus competencias les avala. Construir con ellos es una apuesta por una clara comprensión de la arquitectura, un equipo creativo y experimentado, bases flexibles para los proyectos, un amplio espectro de rendimiento, gestión de calidad comprobada.

Gracias al Estudio de Arquitectura Antonio Cuenca, la audiencia de La Tinta de Almansa podrá disfrutar de los mejores planos de todos los desfiles de fiestas, para poder vivirlas desde una perspectiva nueva, diferente. 

EcoVitab, pásate a la energía solar 

En ecoVitab trabajan para ti y por un mundo más sostenible. Siempre proponen para las viviendas o empresas de sus clientes un ahorro económico basado en el uso eficiente de los recursos y acompañado por el respeto hacia el medio ambiente. Según las necesidades de cada usuario, en ecoVitab diseñan, ejecutan y mantienen cualquier tipo de instalación solar fotovoltaica y térmica.

Desde 2013, llevan realizando instalaciones en viviendas particulares, empresas, casas rurales y fincas de Almansa y alrededores aprovechando la energía sostenible y limpia del sol. Durante esta década han demostrado ser capaces de formar un equipo de técnicos especializados en energía solar y preparados para realizar instalaciones con la máxima profesionalidad y eficiencia energética. Puedes conocer más de ellos en este enlace: Página web de EcoVitab, pásate a la energía solar.

ecoVitab, empresa de energía solar en Almansa
Antonio Alonso y Juan Alonso, fundadores de ecoVitab

Gladys Limpieza: deja que brille

Deja que tu hogar o su oficina reluzcan con su profesionalidad. Servicios de limpieza tanto para casas particulares como para oficinas y lugares de trabajo. Un equipo de profesionales dedicadas, cercanas y de gran experiencia. Puedes contactar con ellas a través del siguiente número: 699 48 48 31. Puedes escribirles al siguiente correo electrónico: serviciosgladysalava@gmail.com. Conoce más sobre su trabajo en el siguiente enlace: Página de Facebook de Gladys Álava Servicios de Limpieza en Almansa.

Gladys limpieza Almansa

Clínica dental Zafrilla

Clínica fundada por el doctor Amado Zafrilla Chinchilla hace más de 60 años, en una apuesta por la cercanía y el trato personalizado. La Clínica Dental Zafrilla destaca por su preocupación por que la calidad de los materiales con los que realiza sus tratamientos sea la más alta; por contar con el equipamiento y la tecnología más avanzada y por una eficacia garantizada. Conoce más en: www.clinicazafrilla.com

Miguel Ángel Rocha, crea recuerdos imborrables 

Miguel Ángel Rocha es el fotógrafo profesional de bodas más destacado de Almansa. Su calidad, dedicación y experiencia le avalan y le han llevado a ser uno de los mejores fotógrafos de bodas del mundo según el prestigioso directorio Fearless, la web que recoge los trabajos más destacados en este tipo de instantáneas. La agenda para bodas en el 2024 y 2025 está abierta. El resto de fechas hasta entonces ya están en su mayoría reservadas. Puedes reservar sin compromiso en el siguiente número: 600 81 76 35. Conoce más sobre su trabajo en el siguiente enlace: Página web de Miguel Ángel Rocha, uno de los mejores fotógrafos de todo el sureste

Miguel Ángel Rocha, fotógrafo de bodas en Almansa
Miguel Ángel Rocha, fotógrafo de bodas en Almansa | Una instantánea que refleja la enorme calidad de su trabajo

Fotomatón Sonrisas

Un fotomatón exclusivo y diseñado en especial para tu evento. Para bodas, comuniones y fiestas, encuentra la magia de un espejo donde reflejar la alegría del día más especial. Todo ello, con la confianza que asegura la dilatada experiencia y valoración comercial de Miguel Ángel Rocha. Contacta a través de un simple formulario; ellos se encargan de diseñarlo todo y el día de tu boda o evento tendrás un fotomatón especial para que tus familiares y amigos puedan recordar para siempre esa fecha tan especial. Los servicios incluyen fotomatón con juegos interactivos, álbum de dedicatorias, personalización de formatos, fotomatón con micrófonos, pendrives para guardar los recuerdos… Y mucho más, en el siguiente enlace: Página web de Fotomatón Espejo Mágico.

fotomatón espejo mágico almansa bodas
Fotomatón espejo mágico: una propuesta original para tu día más especial

Javier Navalón, el diseñador web que necesitas 

Javier Navalón es diseñador web freelance en Almansa. Con más de 15 años de experiencia en el sector, Navalón combina a la perfección la profesionalidad, innovación y aptitud con la cercanía y atención personalizada. Experiencia, implicación, comunicación constante y soporte continuo, con Javi Navalón aprenderás a controlar tu página web como un experto. Diseño web con acierto, mantenimiento web para que todo se encuentre siempre en perfecto estado y optimización para que tu portal se ajuste a los criterios de posicionamiento web. 

Puedes contactar con él a través del siguiente número: 647 51 90 74. Puedes conocer más sobre sus trabajos en su web: portal de Javier Navalón, diseño web en Almansa.

javier navalón diseño web almansa

Opticalia, el mejor cuidado para tus sentidos 

Opticalia – Visión Almansa es la óptica de confianza de cientos de almanseños y almanseñas, que cada día confían en sus servicios. Profesionales con una gran y dilatada experiencia, sumada a una local cercanía, revisarán tu vista para ofrecerte las mejores soluciones y consejos en el cuidado de tu visión. Además, adaptan todas tus lentes para el tratamiento o compensación de anomalías visuales.

El mejor asesoramiento y la adaptación óptima de las lentes de contacto a través de un estudio oftalmológico previo, pruebas diagnósticas específicas y evaluación de las necesidades de cada paciente. Un negocio puramente almanseño que colabora con las Fiestas de Mayo de diferentes manera, incluida la emisión en directo y gratis para todo el mundo con La Tinta de Almansa. Puedes visitar su web en el siguiente enlace: Página web de Opticalia-Visión Almansa.

opticalia almansa amparo y simón

Audiocalia Almansa, tu vista y tus oídos en las mejores manos 

Opticalia Almansa también es Audiocalia. Y es que sus profesionales tienen como objetivo mantener en el mejor estado todos tus sentidos. Es por ello que también atienden las necesidades de las personas con problemas auditivos, para mejorar su calidad de vida al restaurar su audición de la forma más natural posible. «No te pierdas parte de tu vida. Nuestra ilusión, estar a tu lado para acompañarte hacia una mejor audición y hacerte la vida mucho más fácil y divertida», afirman a sus clientes. Cuentan con una gran carta de servicio de pruebas auditivas, personalización y adaptación de audífonos para cada persona, así como tapones y todo tipo de facilidades para mantener sano tu sistema auditivo. Tanto Opticalia- Visión Almansa como Audiocalia se encuentran en calle Colón nº 4. Puedes visitar su web en este enlace: Página web y servicios de Audiocalia Almansa.

audiocalia almansa

Peludetes: «Ellos también lo merecen» 

Peludetes el servicio de peluquería y spa canino de referencia en Almansa. Cuentan con un amplia carta de servicios en la que tu mascota es siempre la protagonista. En estas Fiestas de Mayo lanzan una oferta que te interesa: si reservas cita mencionando este anuncio de La Tinta de Almansa podrás conseguir un servicio completo por el increíble precio de 14,90 euros. En sus instalaciones en calle Valle Inclán con la esquina de Pablo Neruda encontrarás todo tipo de soluciones para las necesidades de tu mascota: desde tratamientos para su piel y pelo hasta premios anti-ansiedad para estos días de ruidos y petardos. Puedes llamar para reservar en el siguiente número: 688 70 65 76. Visita la página de su Facebook para conocer más sobre ellas: perfil oficial de Facebook de Peludetes Almansa.

peludetes almansa

Asesoría AYCE, servicio de calidad para la seguridad del cliente

AYCE es una de las asesorías más veteranas de Almansa. Ofrecen servicios contables, laborales, fiscales y jurídicos. AYCE personaliza sus servicios fiscales y de abogacía para todo tipo de sociedades y negocios. Desde empresas grandes de facturación elevada y con un gran número de trabajadores hasta PYMES o autónomos con menor carga administrativa. Hacen trajes a medida para cada cliente, ofrecen disponibilidad total para atender consultas y solucionar cualquier duda. Puedes visitar su web en el siguiente enlace: www.asesoriaayce.com

Arturo Navalón, Asesoría AYCE (Almansa)
Arturo Navalón, Asesoría AYCE (Almansa)

Talleres Auto-Rex, tu coche en manos de expertos 

En centros Auto-Rex disponen de lavadero de coches y de una amplia gama de servicios para cuidar tu vehículo. El mantenimiento de tu coche es muy importante para garantizar un buen funcionamiento y alargar la vida del vehículo. Por eso, en sus centros te ofrecen los productos de máxima calidad y un servicio personalizado, para garantizar que tu coche tenga un mejor rendimiento. Además, gracias a una amplia experiencia de más de 20 años en el sector, también ofrecen un servicio asesorado por profesionales experimentados. «En definitiva, nos preocupamos por ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios con los precios más competitivos», afirman desde el taller. Puedes conocer más sobre ellos en el siguiente enlace: www.auto-rex.com

Auto Rex Taller coches Almansa

Asesoría Tomás Catalán, la asesoría cercana 

La Asesoría Tomás Catalán es la asesoría de fiscal, laboral y contable de Almansa. Ya sea emprendedor, autónomo establecido, empresa desarrollada o un particular, sus profesionales se encargarán de la gestión de todas tus cuentas para que solo tengas que preocuparte por seguir desarrollando tu labor. Puedes llamarles al siguiente número: 967 31 20 48. Visita su página web aquí: Asesoría Tomás Catalán de Almansa

Tomás Catalán Asesoría Almansa

Comidicas Caseras, paraíso del paladar 

Comidicas Caseras es la cocina de comida para llevar con mejor sabor y calidad de Almansa. Un negocio con más de 15 años de experiencia en el que cada cucharada, cada pizca de ingrediente y cada emplatado se hace con todo lujo de cariños y atención. Sabores de la tierra, comida sana para una dieta equilibrada y precios imbatibles para la calidad que ofrecen. Todos los días hay menú diario, con descuento especial para personas jubiladas y una deliciosa y extensa carta de recetas. Con el calor, el mejor gazpacho; y con el frío, los mejores rellenos y potajes. Sin duda alguna, un oasis dentro del desierto de la comida fast food y la invasión de la gastronomía extranjera. 

SEPU Ingeniería

SEPU Ingeniería ofrece servicios eléctricos y están especializados en autoconsumo residencial e industrial. Realizan la instalación completa y tramitan el cambio a comercializadora con baterías virtuales. Su equipo experimentado y ampliamente formado se encarga de la tramitación de ayudas y subvenciones disponibles para que no tengas que preocuparte por nada. Pide tu presupuesto sin compromiso, puedes encontrarnos en www.sepuingenieria.com o en el teléfono 610 48 24 24.

sepu ingenieria

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *