ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Se abre una bolsa de trabajo para Oficial de Parques y Jardines en Almansa

Esta convocatoria de plaza tiene como objetivo «cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal del servicio»
bolsa trabajo parques jardines almansa oficial

El Ayuntamiento de Almansa ha publicado en su página web oficial las bases que rigen la convocatoria para una plaza de categoría Grupo C subgrupo C2 de Oficial de Parques y Jardines. 

Tal y como se especifica en las bases para presentar candidatura, esta oferta tiene como objetivo cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal del servicio, por el procedimiento legalmente establecido.

ecoVitab

La elaboración de la bolsa de trabajo objeto de esta convocatoria se efectuará mediante el sistema de oposición libre. En el mismo documento donde se indica esto, a continuación también se explican las diferentes funciones y tareas a desempeñar, entre las que destacan: realiza los trabajos propios del oficio de jardinero, con la categoría profesional de oficial, tales como plantar y podar árboles, arbustos y demás tipos de vegetación, instalación de sistemas de riego, tratamientos fitosanitarios… 

De la misma manera se indica: «Colabora en caso de necesidad, cuando es requerido por su superior y bajo las instrucciones del mismo, con el resto de brigadas en la realización de aquellos trabajos puntuales que se le encomiende».

Para acceder a este puesto habrá que manejar y controlar distintos tipos de maquinaria relacionada con el trabajo.

Requisitos para participar de la convocatoria 

El plazo para presentar instancia es del 10 al 29 de mayo. Tener nacionalidad española. Poseer la capacidad y aptitud física y psíquica necesaria. Tener 18 años o más y no exceder la edad de jubilación. No haber sido separado por expediente disciplinario del Ayuntamiento. Tener como mínimo la educación secundaria obligatoria. Estar en posesión del carnet de manipulador de productos fitosanitarios nivel cualificado.

Todas las condiciones ampliadas y con más detenimiento en el siguiente enlace de descarga de documento: Bases de la convocatoria para la plaza de Oficial de Parques y Jardines en Almansa.

De la misma manera, en el siguiente enlace podréis encontrar el documento para presentar candidatura a esta plaza: Modelo de Instancia a presentar en la bolsa de trabajo para Oficial de Parques y Jardines en Almansa.

Quizás te interese: 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *