ANÚNCIATE CON NOSOTROS

25/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Si buscas tu coche ideal en Albacete, lo encontrarás en Provecar

Provecar consigue también recambios de todo tipo, seguros, planes de mantenimiento y extensiones de garantía
provecar concesionario albacete

Contenido Patrocinado.  Provecar es el concesionario oficial de Peugeot, Opel y Citroën en Albacete. Más de 50 años de experiencia en el sector les avalan para ofrecerte el mejor servicio a la hora de encontrar el coche que mejor se adapte a tu modo de vida. Pertenecen al grupo de empresas Marmo y en su taller encontrarás todo tipo de prestaciones para tu vehículo.

Provecar, concesionario y taller en Albacete

Hablamos de una empresa familiar que nació desde el corazón de Albacete, lo cual ha forjado un fuerte compromiso con su clientela, sabedores de que el buen trato que siempre tienen con el usuario mediante el servicio y la reparación les sitúa como uno de los mejores concesionarios de España en los Índices de Experiencia Cliente de las marcas que representamos. Título que suelen repetir año tras año. 

Además de poder encontrar tu coche ideal, Provecar consigue también recambios de todo tipo, seguros, planes de mantenimiento y extensiones de garantía, así como financiación de vehículos y reparaciones. 

«Comprometidos con la sociedad y con el Medio Ambiente, estamos muy implicados en todo tipo de proyectos de Economía Circular y creemos que está en nuestras manos dejarles a nuestros hijos un mundo mejor», afirman desde la dirección de Provecar en Albacete. 

Puedes encontrarlos en Carretera Mahora (kilómetro 2.300) o visitar su página web en el siguiente enlace, donde encontrarás el mejor directorio de coches, organizados por clases, precios y demás prestaciones: Página web de Provecar Albacete.

Patrocinador oficial de las Fiestas de Mayo 

Provecar, tu concesionario de confianza en Albacete, ha hecho posible la emisión de las Fiestas de Mayo de Almansa con su patrocinio en La Tinta de Almansa. Con su participación han hecho posible que los Festejos de Interés Turístico Internacional lleguen a todas las partes del mundo para así seguir engrandeciendo la rica y extensa cultura de la provincia de Albacete.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *