18/06/2021

Periódico digital de Almansa

Diputación de Albacete

Social Way Up estrena oficina en el centro de Almansa y refuerza su equipo con Celia Pinto

La empresa almanseña se afianza como una referencia entre las agencias de marketing digital a nivel provincial
Social Way Up Almansa

Social Way Up estrena un nuevo espacio de trabajo en el centro de Almansa y refuerza su equipo de profesionales con una nueva incorporación. De este modo, la agencia de marketing digital de referencia en la ciudad amplía su presencia física y se acerca, aún más, a todas aquellas empresas y clientes interesados en impulsar su imagen online tanto en redes sociales como a través de su sitio web.

Social Way Up estrena nuevo lugar de trabajo

La nueva oficina se sitúa en el Centro de Negocios Office de Almansa, en Rambla de la Mancha, 20, lugar donde se encontraba la antigua sede de Banco Popular. Al estar en pleno centro de la ciudad, este espacio cumple con todas las comodidades que la empresa necesita para «seguir creciendo en Almansa y estar más cerca de los clientes», afirma Javier Martínez, CEO de Social Way Up. Pero esto no es nuevo, Martínez afirma: «siempre hemos apostado por crecer desde nuestra ciudad; es algo que llevamos haciendo desde que comenzamos con nuestra agencia de marketing en 2015. Ahora hemos querido dar un salto de calidad en una ubicación de referencia y con unas instalaciones inmejorables».

El CEO y fundador de esta empresa se confiesa «orgulloso» de que Social Way Up haya «ayudado a despegar a tantas empresas Almansa en la red durante los últimos años». Con esta nueva sede, la agencia de marketing almanseña busca consolidar un crecimiento constante junto a todos sus clientes. «Queremos acompañarles en sus proyectos digitales con un trato más directo, accesible y personalizado», asegura Martínez.

Celia Pinto Almansa
La almanseña Celia Pinto pasa a formar parte de un equipo joven y dinámico

Celia Pinto, nueva incorporación en Social Way Up

Esta apuesta por «crecer desde Almansa» se materializa, además, con la contratación de una nueva profesional en plantilla: la diseñadora almanseña Celia Pinto. Después de haberse formado en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia, Pinto ya es una más del equipo de Social Way Up.

«Estoy muy contenta de poder formar parte de este gran equipo de personas jóvenes y dinámicas, donde espero poder seguir creciendo profesionalmente y ayudar que tanto empresas de Almansa como de fuera sigan creciendo en la red». Su labor será imprescindible para todo aquel que quiera generar contenido de calidad en redes sociales como Facebook o Instagram dentro de la estrategia de marketing de cada marca.

Social Way Up Marketing Digital
El equipo de profesionales analiza y estudia qué estrategia es la más óptima para asegurar la máxima visibilidad

El momento de apostar por la digitalización

«Es más importante que nunca, ahora que se empiezan a relajar las restricciones derivadas del Covid-19, que las empresas sigan activas en redes sociales de cara a la nueva normalidad», señala Javier Martínez. Lo cierto es que generar contenido de calidad en internet se ha convertido en el mejor aliado para el sector empresarial. De hecho, la pandemia ha disparado el uso de las redes sociales por parte de las empresas que quieren tener visibilidad, en un contexto en el que el 45% de los españoles reconoce que las redes sociales les ha influido a la hora de comprar, según un estudio reciente.

Redes sociales: el mejor aliado para vender

Social Way Up ofrece servicios de gestión de redes sociales. Su equipo de profesionales analizan y estudian qué estrategia es la más óptima para asegurar la máxima visibilidad. Además, realizan contenido de calidad y aumentan las ventas de sus clientes con herramientas de promoción y alcance en la red.

Javier Martínez asegura: «Whatsapp, Facebook y Youtube son las redes sociales más utilizadas por los españoles, pero es Instagram la que lleva creciendo a un ritmo tremendo convirtiéndose en la red social que reina en España. Tampoco podemos olvidarnos de otras plataformas como Linkedin, Twitter o Tik Tok, por las que cada vez se nos empieza a preguntar con mayor frecuencia en Social Way Up».

«Es fundamental apostar por una gestión profesional de redes sociales. Le da la oportunidad a las empresas de Almansa de entrar en todos los smartphones y llegar a todo tipo de lugares: desde nuestra ciudad hasta cualquier parte del mundo, explica Raquel Martínez coordinadora de contenidos en Social Way Up.

raque martinez social way up
Raquel Martínez: «Es fundamental apostar por una gestión profesional de redes sociales»

Social Way Up, referencia en marketing digital en la provincia

Social Way Up se afianza como la empresa de marketing digital de referencia a nivel local. Su crecimiento constante desde que Javier Martínez comenzara esta aventura allá por 2015, prueba que a base de trabajo duro y preparación se puede crear un proyecto firme que ya trabaja con empresas de toda España: desde Almansa hasta País Vasco, pasando por Valencia, Madrid o Murcia.

Dirección Social Way Up
«Siempre hemos apostado por crecer desde nuestra ciudad; es algo que llevamos haciendo desde que comenzamos»

Más información sobre Social Way Up

Si quieres conocer más sobre Social Way Up, puedes acceder a sus redes sociales haciendo clic en los siguientes enlaces 

Facebook de Social Way Up

Instagram de Social Way Up

Linkedin de Social Way Up

Correo electrónico

Teléfono de contacto: 675 657 053

Puedes visitar su web en el siguiente enlace:

Página web de Social Way Up, agencia de marketing digital 

Para conocer más a Javier Martínez, te recomendamos ver aquí mismo la entrevista que le hicimos a principios de año. 

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *