ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/05/2024

El periódico digital de Almansa

La Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos de Almansa ya tiene nuevos máximos representantes

Además de la publicación de los nombres de abanderadas y alféreces mayores, también se nombró a nuevos centinelas infantiles
agrupación de moros y cristianos de almansa

Nueva Abanderada y Alférez Mayor de los Moros y Cristianos de Almansa. La Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos de Almansa informo que en la tarde del 11 de septiembre de 2023 se realizaron con éxito los pasos procedentes para definir a los máximos representantes de la institución festera de cara a los festejos populares de 2024. Reunida la junta directiva de la AdC se procedió a la elección de estos cargos mayores, que serán representantes de la entidad durante el próximo año. 

Abanderada y Alférez Mayor 2024 de la Agrupación de Comparsas de Almansa 

La Abanderada Mayor de la Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos de Almansa para el año 2024 es Belén Real Pérez, de la Comparsa Piratas. Por su parte, el Alférez Mayor que la acompañará en todos los actos y eventos será su hermano Miguel Ángel Real Pérez, de la misma comparsa. 

Fiestas de Almansa ecoVitab

belén real perez miguel ángel real pérez almansa

Abanderada y Alférez Mayores Infantiles 2024 de la Agrupación de Comparsas de Almansa 

En la parte de los más peques, la Abanderada Mayor Infantil de la Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos de Almansa es Sara Matea López, de la Comparsa Mosqueteros. El Alférez Mayor Infantil para el 2024 será Tristán Soler Navarro.

sara matea lópez soler tristán navarro almansa

Nuevos centinelas infantiles en Almansa

De la misma manera que las abanderadas y alféreces, también se nombró oficialmente a los dos nuevos centinelas infantiles de la Agrupación de Comparsas para que desarrollen su papel en las dos embajadas infantiles de las Fiestas de Mayo, referentes en el mundo festero de moros y cristianos. El Centinela Moro Infantil 2024 en Almansa será Urbano Molero Sánchez, de la Comparsa Zegríes. Por otra parte, el Centinela Cristiano Infantil 2024 será Jesús Cuenca Ruano, de la comparsa Templarios.

Quizás te interese: 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *