12/05/2021

Periódico digital de Almansa

Diputación de Albacete

La Batalla de Almansa se conmemorará de forma excepcional en su 314 aniversario

La situación de pandemia provoca que por segundo año consecutivo no se pueda celebrar la semana de recreación con normalidad
batalla de almansa 2021

Este jueves tenía lugar la presentación oficial del cartel y el programa de actos de la Conmemoración del 314 Aniversario de la Batalla de Almansa. La presentación corría a cargo del alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, el concejal de Turismo, Alfredo Calatayud, el concejal de Recreación Histórica, Francisco López, y el presidente de la asociación 1707 Almansa Histórica, Manuel Olaya.

Neumáticos Millán Almansa

En esta edición, aunque tampoco se podrán celebrar todas las actividades que se venían desarrollando estos últimos años debido a la pandemia del Covid-19, se han previsto una serie de actos para conmemorar el 314 aniversario.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

Entre estas actividades destacan las rutas guiadas, exposiciones, charla «Soldados de una batalla» y acto conmemorativo de la recreación de la Batalla de Almansa en el Castillo de Almansa a puerta cerrada, que será retransmitido.

Copiplus Almansa
 
MBVB Arquitectos

Además, durante los días 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de abril tendrán lugar las jornadas gastronómicas de la Batalla. Más información en la Oficina de Turismo (967 344 771).

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *