18/05/2022

El periódico digital de Almansa

GALERÍA | Los pasacalles, con su alegría y sentimiento fiestero inundan las calles de Almansa

Así celebró la vecindad, junto a la Junta Festera de Calles, el comienzo de las tan ansiadas fiestas almanseñas
Pasacalles Fiestas Almansa
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Las risas, bailes, música y emoción llenaron las calles del pueblo gracias al pasacalles organizado por la Junta Festera, el día 2 de mayo. En este paseíllo la Junta Festera de Calles fue acompañada por la Agrupación de Comparsas a varias sedes festeras comenzando en las instalaciones del Grupo Festero Vitorero donde, desde un principio, se pudo deslumbrar el brillo en los ojos de los asistentes y la emoción de un pueblo festero.


El trayecto continuó con el acompañamiento musical de la Unión Musical Valladina, cuyos instrumentos tocaron canciones que llenaron todo el evento de movimiento y color. La siguiente parada fue el Grupo Festero Méndez Núñez, grupo que recibió felizmente a sus invitados con los brazos abiertos y platos llenos de aperitivos. Fue en estas instalaciones donde se realizó una pequeña traca y se otorgo a la reina de fiestas un detalle.

ecoVitab
Copiplux Almansa

El evento prosiguió con la visita de todos los participantes del pasacalles a la sede del Grupo Festero Santa Lucía-Estudiantes. En este lugar, la Junta Festera de Calles junto y la Agrupación de Comparsas desearon un feliz cumpleaños a la Abanderada Mayor Templaria, Belén Cuenca García, cantando junto a la Unión Musical Valladina un Cumpleaños feliz lleno de pasión y entusiasmo.


Quizás te interese:

Archivado en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.