28/09/2021

Periódico digital de Almansa

Habrá encuentro gachamiguero en estas fiestas tan atípicas

Será de forma virtual pero habrá premios y un «gran espíritu festero»
encuentro gachamiguero virtual
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Desde la Junta Festera de Calles preparan un año más, forzados por la pandemia, el «Encuentro virtual de gachamigueros». Este año 2021 contará con premios y con un video-tutorial en directo dirigido por la Junta Festera de Calles. (Fotografía del cartel cedida por Pablo Andújar)

Óptica Hoyos Almansa
Neumáticos Millán Almansa

«Un año más, el encuentro gachamiguero será virtual, cada uno en su casa, aunque entendemos que este año podemos hacerlo igual o mejor que el año pasado», afirmó el presidente de la JFC. 

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

El sábado 1 de mayo, a las 9:00 horas, se desarrollará este evento virtual en el que todos los participantes podrán colaborar enviando sus fotos y videos  a las redes sociales de la Junta Festera o un contacto por whatsapp. Para seguir bien los pasos y que nadie se pierda, la Junta Festera de Calles realizará un video-tutorial en directo.

Copiplus Almansa

Entre todas las personas que manden fotografías o vídeos se realizarán dos sorteos. Se van a regalar dos jamones, donados por TvAlmansa y la charcutería Catonaka. 

El edil de Fiestas, Francisco López, agradeció la gran iniciativa de la Junta Festera de Calle y comentó: «Esperemos que haya una gran participación, aunque no podamos ahumarnos y degustar las gachamigas de muchos festeros, el espíritu de uno de los eventos más importantes de nuestras fiestas seguirá vivo».

Quizás te interese: 


Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *