07/10/2022

El periódico digital de Almansa

La caseta del KRAL retumbó con la fuerza de Nomura

El grupo de death metal local estrenó su nuevo disco en la Feria de Almansa
kral feria almansa

La ya tradicional caseta del Kolectivo Rockero Almanseño (Kral), popularmente conocida como «kralseta», comenzó con muy buen pie su andadura en esta Feria de Almansa 2022. Gran ambiente para recibir a los dos primeros grupos de su cartel: No Remorse y Nomura. Antes, con la fiesta de mojitos, los rockeros locales se adelantaron a la inauguración de la feria y aprovecharon el fin de semana para comenzar a calentar motores.

Nomura actúa con su EP terminado

Sobre la medianoche del domingo, los No Remorse ya habían dejado bastante caliente el ambiente. De seguido, Nomura Band subió al escenario para interpretar los temas que justo esta semana han sido masterizados para su posterior publicación.

ecoVitab

Las distorsiones, los ritmos vertiginosos y los cantos guturales tomaron el recinto ferial y las miradas sorprendidas de los vecinos más mayores se dirigían siempre hacía la «kralseta».

Programación del Kral para Feria de Almansa 2022

29 Agosto: De apertura a cierre, el mejor rock desde los 60 hasta antes de ayer. Un buen repaso por los clásicos y no tan clásicos para acompañar tu cerveza o cena.

30 Agosto: Cuidada selección de los temas más contundentes y míticos del metal.

31 Agosto: El día más heavy de toda la feria. «Suéltate el pelo y ponte tu chupa de cuero, porque el 31 hay que dar caña», afirman desde el KRAL.

1 de Septiembre: Damos la bienvenida al mes con una sesión de los mejores temazos punk nacionales e internacionales, ¡traed las crestas bien altas!

2 Septiembre: Vuelve la música en directo, esta vez con los brutales 3 Herrores y el directazo de Hojarasca.

3 Septiembre: Más directos; esta vez nos visitan, por primera vez en Almansa, Padre Jornimans, desde Albacete. También vuelven a poner la Feria patas arriba, una vez más, los amiguísimos de Chill Addicts.

4 Septiembre: ¿Aún tenéis ganas de más? ¿En serio? ¡No tenéis hartura! Pues seguiremos abiertos, claro que sí.

Quizás te interese: 


Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.