10/12/2022

El periódico digital de Almansa

Rolling Cyrcus y su «Run Away» cautivan al público almanseño

El espectáculo circense de la compañía de El Bonillo fue un éxito de participación y crítica
rolling cyrcus almansa

El mundo circense con alma manchega aterrizó en Almansa para ofrecer un espectáculo entretenido, original y memorable. Directamente desde «la nación» de El Bonillo, los Rolling Cyrcus tomaron el recinto ferial de la ciudad generando un ambiente de arte callejero que cautivó a los presentes.

Humor, magia de cerca, malabares y espíritu circense amenizados con una puesta en escena al más puro estilo «postapocalíptico» de Mad Max. La seña de identidad visual de esta compañía nacida desde la humildad dejó su impronta en el público almanseño, el cual abandonó el main stage de la Feria 2022 satisfecho por haber asistido a un show total. El mismo respetable tuvo una participación directa con los artistas, interviniendo en ocasiones para desarrollar la actuación.

ecoVitab

En líneas generales, «Run Away» de Rolling Cyrcus, demostró que no se tiene más valor artístico por el hecho de ser internacional o de una gran capital y que en nuestra propia tierra se pueden encontrar a grandes artistas de la prestidigitación, las acrobacias o el stand up comedy entre otras muchas maestrías.

Quizás te interese: 


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *