ANÚNCIATE CON NOSOTROS

25/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Volteo de Campanas y acto del Almanseño Ausente con el discurso de Marta Núñez Carcelén

Disfruta aquí de la soleada mañana del 30 de abril, fecha marcada en oro en el calendario de toda Almansa
volteo campanas almanseño ausente 2023

Volteo de Campanas y Acto por el Almanseño Ausente del año 2023. En la soleada mañana del día 30 de abril de 2023, la plaza de Santa María de Almansa se llenó hasta la bandera para recibir a los máximos cargos festeros de toda la ciudad presididos por la Reina Mayor de Fiestas Marta Núñez Carcelén. 

Una fecha marcada en oro en el calendario de todos los festeros y festeras con el que dan comienzo las fiestas de Mayo de Almansa. Un volteo de campanas anuncia la hora de que Almansa se vista de fiesta. Una sonora traca inunda el ambiente de ese peculiar y característico aroma de la pólvora y la Reina Mayor y Reina Infantil dan así paso a la celebración de unos festejos de Interés Turístico Internacional. 

ecoVitab

Una vez finalizado este acto, el Palacio de los Condes de Cirat se llenó con la alegría del pueblo y con el ob jetivo de recordar a todas aquellas personas que bien quisieran estar con nosotros, pero que por diversas cuestiones no pueden o porque ya no están bajo nuestro mismo sol. 

El alcalde de Almansa, Sánchez Roselló, recibió a todos los asistentes y levantó un sentido recuerdo por aquellos que no están. Una vez dada la bienvenida, Marta Núñez Carcelén, Reina de Fiestas 2023, leyó a viva voz su discurso para el Almanseño Ausente. Emocionantes palabras que pivotaron sobre los versos del Pasodoble Almansa, una emocionada Marta dedicó su discurso a todos los que no están y también invitó a los visitantes a disfrutar de nuestras fiestas bajo el impresionante cielo azul que preside la ciudad. 

Muchas sonrisas y también muchas lágrimas, pero todas ellas cargadas de gigante alegría. Así comenzaron las Fiestas de Mayo 2023 en Almansa y así se lo estamos contando. 

Reportaje de La Tinta de Almansa

Fotos «Volteo de Campanas y acto al Almanseño Ausente 2023»

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *