ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

«Por lo que ustedes quieran», por Miguel Ángel Sevilla

Por los mejores momentos, que todavía están por llegar
Por Miguel Ángel Sevilla

Por quienes no pueden volver a casa por Navidad. Por los aplausos a las 20:00 y por lo que (nos) conocimos en cuarentena. Por los mayores en asilos y residencias. Por las falsas promesas y los propósitos incumplidos. Por quienes todavía escriben cartas. Por Morricone, Pau Donés, Robinson, Aute y Cuerda. Por lo que consume el Alzheimer. Por lo que echaremos de menos la Cabaña. Por quienes siempre están ahí y por quienes siempre dicen que están ahí. Por los 20.000 migrantes muertos en el Mediterráneo y porque lo consentimos. Por la amistad pese a la distancia. Por Alexandria Ocasio-Cortez. Por los abrazos que no pudimos dar a tiempo. Y por la vacuna, claro.

Por comernos el mundo o por si nos come. Por ti. Por los 3 discos de Bad Bunny. Por las palabras que guardan incendios detrás. Por revisarnos los privilegios. Por el Sáhara libre. Por no encajar. Por lo que nos llegó sin merecerlo y por lo que merecemos y no llega. Por Rohmer y por Truffaut. Por cuando las ganas pueden a las ojeras. Por la hoguera de los continentes. Por ser un poquito más valientes. Por un penalti de Maikel Mesa en el minuto 89 y la salvación. Y por lo feliz que fue Albacete aquella noche.

ecoVitab

Por la poesía. Por quienes nos ha arrebatado el cáncer. Por haber fracasado mejor y por los éxitos. Por los días en que nos unimos y afloró la solidaridad. Por la tumba que todavía le debemos a Lorca. Por la religión del esfuerzo. Por las vacaciones del Rey emérito a gastos pagados. Por las mentiras piadosas y los nudos en la garganta. Por dejar de lado la autodestrucción. Por escuchar las historias del abuelo una vez más. Por 50.000 vidas arrebatadas por un virus y 50.000 motivos por los que apoyar a la ciencia. Por la salud. Por quienes han llegado al mundo en medio de este caos. Por la toxicidad fuera. Por querer. Porque sí.

Por la gachamiga que no compartimos el 1 de mayo. Por los 4 millones de mujeres españolas que han sufrido violencia machista en 2020. Por cuando no nos conformamos. Por otro año en LEB Oro. Por las utopías y lo que avanzamos persiguiéndolas. Por las veces que sufrimos por nada. Por el mal perder de Trump y las revueltas contra el racismo. Por los mejores momentos, que todavía están por llegar. Por los viajes que no hemos hecho y lo que echamos de menos los conciertos. Por los gritos de revolución. Por lo que nos queda. Por las almendras de Fernando Simón. Por los ERTES y por los negocios cerrados. Por las restricciones que odiamos y nos salvan. Por mí y por todos mis compañeros. Por seguir leyéndonos. Por 2021. Por lo que ustedes quieran: Brindemos.

Quizás te interese:

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *