aove albacete

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/03/2024

El periódico digital de Almansa

Alfredo Calatayud todavía no sabe si concurrirá y de qué modo a las elecciones municipales de Almansa

El único edil de Ciudadanos en Almansa, Teniente de Alcalde y concejal de Turismo y Comercio, reconoce que todavía «no sabe nada» acerca de su candidatura a los comicios locales
Alfredo Calatayud de Ciudadanos Almansa

Alfredo Calatayud compareció ante los medios de comunicación en la mañana del 12 de enero para dar cuenta del balance de su gestión al frente de la concejalía de Turismo en estos últimos años, con especial atención a los datos de este recién pasado 2022. Foto: Archivo | Calatayud durante un mitin con Ciudadanos en la pasada campaña electoral de 2019.

En ese análisis de resultados, muy positivos en su mayoría, Calatayud destacó las cerca de 45.000 visitas que recibió el Castillo de Almansa durante el pasado curso y los 80.000 euros recaudados a través de los servicios de la concejalía de Turismo para las arcas públicas. De la misma manera, puso la vista en el futuro al informar sobre las acciones a tomar en materia turística, subrayando la importancia del Plan de Viabilidad Turística, el cual, según palabras del propio edil, «empezará a ser una realidad ya en 2023 con tres ejes marcados para los tres próximos años». Más información en este enlace: El Castillo superó las 40.000 visitas en 2022.

ecoVitab

Alfredo Calatayud sobre las elecciones municipales

De esta manera y observando los planes de futuro que guarda, desde La Tinta de Almansa preguntamos a Calatayud por su posible candidatura a las elecciones municipales de 2022. 

«Eso no lo sabe nadie. Es que no sé nada todavía, entonces, hablar de futuro… Yo de momento me voy a dedicar a trabajar, que es mi compromiso. Voy a trabajar hasta el mes de mayo con proyectos que llevo con mucho cariño y, a partir de ahí, no sé lo que va a ocurrir. Hasta el mes de mayo estaré muy a gusto en seguir trabajando para lo que los ciudadanos de Almansa necesiten. Antes de mayo, evidentemente, sabréis algo, pero de momento no tengo ni idea», declaró Alfredo Calatayud, edil de Turismo y Comercio y Teniente de Alcalde, ante la prensa local.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *