batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

26/04/2024

El periódico digital de Almansa

Andicoberry informa sobre las listas del Partido Popular para las elecciones de mayo

La secretaria general del PP Almansa advirtió que el proyecto de Roselló será principalmente continuista
tania andicoberry almansa

Las listas del Partido Popular de Almansa estarán preparadas a mediados de marzo. Así lo adelantó la secretaria general del PP Almansa, Tania Andicoberry, quien explicó a los medios de comunicación cuál es la intención del candidato Javier Sánchez Roselló de cara a formar un equipo para las elecciones municipales de mayo del 2023.

Las listas del Partido Popular de Almansa, para marzo

Tania Andicoberry, respondiendo a preguntas de la televisión local, indicó cuáles son las fechas esperadas para dar a conocer la lista del Partido Popular. Indicó que, como el resto de partidos, tienen una fecha límite a finales de marzo y espera que a mediados del mismo mes se puedan hacer públicos los nombres que conformarán el equipo. 

ecoVitab

Un proyecto «continuista»

Andicoberry quiso dejar claro algo: «El candidato es el que manda aquí». Seguidamente informó que el citado candidato a la alcaldía por parte del PP, Javier Sánchez Roselló, tendrá un proyecto continuista sin dejar a un lado la llegada de nuevas personas.

En declaraciones de Andicoberry: «Mantendremos el activo más importante de personas y concejales pero también queremos renovar ilusiones con nuevos fichajes. Para mediados de marzo podremos estar en disposición de anunciar el equipo completo del Partido Popular».

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *