ANÚNCIATE CON NOSOTROS

20/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Roselló, respaldado como candidato a la alcaldía de Almansa por todo el aparato del Partido Popular

Tania Andicoberry, secretaria general del PP Almansa, afirmó a los medios que tanto la dirección nacional del partido como la regional apoyan a Roselló para seguir ostentando la alcaldía de la ciudad
roselló paco núñez y feijóo

El pasado miércoles, la junta local del Partido Popular de Almansa se desplazó hasta Cuenca para acudir a la llamada de la formación con Feijóo y Núñez a la cabeza. En este acto, se subrayó la confianza de los candidatos a la alcaldía de las poblaciones superiores a los 20.000 habitantes, entre los que se incluye Javier Sánchez Roselló. Tania Andicoberry, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Almansa y secretaria general del PP Almansa, informó que tanto la dirección nacional como regional apoyan a Roselló para seguir ostentando la alcaldía de Almansa.

Roselló, candidato a alcalde de Almansa

Andicoberry compareció ante los medios de Almansa para transmitir la noticia de la ratificación de los candidatos a la alcaldía de ciudades superiores a los 20.000 habitantes por parte del órgano electoral del Partido Popular y aprovechó la ocasión para recordar las cualidades que hacen de Roselló «el mejor alcalde que puede tener la ciudad».

ecoVitab

«Javi es honesto, solvente y responsable. Siempre antepone las necesidades e intereses de Almansa por encima de todo. Así lo ha hecho siempre y más aún con la llegada de cargos de responsabilidad a nivel provincial. Estamos seguros de que la vecindad volverá a depositar su confianza en él», afirmó la secretaria general del PP Almansa.

candidatos alcaldía clm
Candidatos del Partido Popular de CLM a la alcaldía de ciudades de más de 20.000 habitantes

El PP contra «el socialismo caduco»

Andicoberry considera que en el pasado congreso del PP en Cuenca se puso «en negro sobre blanco» las propuestas del partido de Núñez para Castilla-La Mancha y España, asegurando que los gobiernos socialistas «no están a la altura»: «Sólo hay que preguntar a los vecinos y vecinas para comprender la realidad de las zonas gobernadas por el PSOE».

«El socialismo regional está caduco», afirmó tajantemente Andicoberry y puso el foco en la supuesta filtración de una encuesta falsa del gobierno de la región: «Consideramos que la filtración de esa encuesta que nunca existió es un hecho bochornoso y nunca visto que únicamente buscaba manipular la voluntad del votante»:

La secretaria general del PP Almansa recordó que la propia empresa demoscópica Gad-3 tuvo que salir a negar la autoría de la encuesta y advirtió: «Este es otro ejemplo más del nerviosismo de un PSOE sin proyecto, que contrasta con el plan de futuro de Núñez para CLM».

Declaró Andicoberry que desde el PP de Almansa «vienen del congreso cargados de ilusión y de energías renovadas para apoyar al presidente Núñez y a nuestro alcalde Roselló».

Javier Sánchez Roselló será el candidato del PP para la alcaldía en las elecciones de 2023

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *