aove albacete

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

29/03/2024

El periódico digital de Almansa

El Ayuntamiento convoca 2 minutos de silencio en homenaje a las víctimas de la guerra

La convocatoria es institucional y la concentración se celebrará en la mañana del viernes en las puertas del Palacio de los Condes de Cirat
almansa ayuntamiento no guerra ucrania

El Ayuntamiento de Almansa convoca oficialmente una concentración «en repulsa de la guerra y en solidaridad con las víctimas» provocadas por la misma. Así lo ha anunciado oficialmente Tania Andicoberry, teniente de Alcalde, quien ha invitado a toda la vecindad almanseña a acudir a la Plaza de Santa María a las 11:00 horas del viernes día 4 de marzo. 

Andicoberry también ha confirmado que desde el Ayuntamiento, a través del técnico del área de Servicios Sociales, se han enviado comunicaciones a la embajada ucraniana y polaca para coordinar y establecer cuáles son las ayudas más necesarias y en cuáles puede colaborar el consistorio local. 

ecoVitab

Agradeció la concejala todas las acciones solidarias que desde la ciudad se están llevando a cabo de forma altruista: «Ya ha habido muchos vecinos, asociaciones y empresas que se han puesto en contacto con el Ayuntamiento para brindar ayuda al pueblo ucraniano. Este espíritu solidario es una seña de identidad de Almansa».

La edil y teniente de Alcalde confirmó que representantes del equipo de Gobierno también asistirán a la concentración de este jueves en la calle San Francisco: «Ante el terror, unidad. Ante la barbarie, coherencia. No es un momento de siglas políticas, no es momento de fragmentación política».

Quizás te interese: 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *