ANÚNCIATE CON NOSOTROS

23/05/2024

El periódico digital de Almansa

El «No a la Guerra» vuelve a las calles de Almansa: convocada una manifestación para este jueves

Diez organizaciones de carácter político y social de la localidad se unen para mostrar su rechazo ante la agresión rusa en Ucrania
no a la guerra ucrania

El próximo jueves, 3 de marzo, las puertas del Ayuntamiento Viejo acogerán una concentración en contra de la invasión militar de Rusia en territorio ucraniano. El «No a la guerra» vuelve a las calles de Almansa a través de un acto de repulsa convocado por diez asociaciones y partidos políticos de la localidad.

La concentración en rechazo al conflicto bélico en Europa comenzará a las 20:00 horas de la tarde del jueves y ha sido convocada por las siguientes organizaciones: Asociación Cultural Pablo Iglesias, Almansa Feminista, COESPE Almansa, Comisiones Obreras, la Mesa de Albacete para el Desarrollo Racional de las Energías Renovables (MADRER), Plataforma de Apoyo al Refugiado, PSOE, Izquierda Unida y Podemos Almansa.

ecoVitab

Movilizaciones similares han tenido lugar en diversos puntos del país desde que, el pasado 24 de febrero, comenzarán las maniobras de invasión militar por parte de Rusia en Ucrania. Desde entonces, miles de personas en España han protestado contra la guerra en Ucrania.

Madrid, Valencia, Albacete y otras grandes ciudades ya han acogido manifestaciones donde ucranianos y españoles se han unido en un mismo grito: «No a la guerra».

no a la guerra almansa
Convocatoria para la concentración en Almansa

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *