batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

26/04/2024

El periódico digital de Almansa

Cinocan ya trabaja en el albergue municipal: «Me abro a la colaboración de todos los ciudadanos»

Longinos Marí también aseguró que se ha comenzado con la instalación de paneles solares en el recinto
albergue municipal almansa cinocan

Longinos Marí, edil de Sanidad, acompañado de Jorge Rubio, gerente de Cinocan, se desplazaron al recinto del Albergue Municipal de Animales de Almansa para dar cuenta de la adjudicación definitiva del servicio del albergue.

Como ya adelantó este periódico, tras el proceso de licitación concedió el servicio a Cinocan, entidad representada por Jorge Rubio. Marí informó: «Estará dos años, aunque el contrato es prorrogable por dos años más. Se encargará de la recogida y mantenimiento de animales abandonados de nuestra localidad».

ecoVitab

Finalmente, el contrato quedó fijado en 44.700 euros anuales, según informó el edil, con los que se harán las mejoras con la que se presentó la licitación, se llevará el servicio y se llevará a acabo la nueva normativa regional.

«Además, ya podemos ver que se están instalando la placas solares para dotar de servicio eléctrico al albergue. Esto, junto a las mejoras que presentó Cinocan en su propuesta, harán que el albergue presente una imagen distinta a la actual, con parque de ejercicio canino, zona de recreo, agility, iluminación…», comentó Marí.

El edil de Sanidad, finalizando su intervención, aseguró: «Esperamos que el servicio se lleve a cabo de la mejor manera posible. Realmente lo creo, ya que tras varias reuniones con Rubio, se ve que es una persona totalmente solvente, con una gran experiencia más que demostrada, con mucha ilusión, iniciativa y empuje para mantener a los animales en las mejores condiciones posibles».

Jorge Rubio, por su parte, recordó cuales son los puntos de su propuesta con los que mejorará el albergue y volvió a afirmar, tal y como hizo en una entrevista a La Tinta de Almansa, su compromiso para colaborar y trabajar junto a asociaciones sin ánimo de lucro: «Me abro a la colaboración de todos los ciudadanos, ya que esto es un recinto municipal. En las próximas jornadas me reuniré con todos los voluntarios que han manifestado su intención de ayudar».

albergue almansa

Puedes leer la entrevista completa que hicimos a Jorge Rubio haciendo clic aquí: Entrevista a Jorge Rubio de Cinocan, nuevo administrador del albergue municipal

Quizás te interese: 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *