batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

26/04/2024

El periódico digital de Almansa

El Ayuntamiento garantiza que los informes técnicos avalan la correcta prestación del servicio de limpieza de edificios

La portavoz del Gobierno municipal responde a las acusaciones del grupo municipal socialista: «No todo vale en política, están haciendo daño»
Ferrovial Almansa

La portavoz del Gobierno y concejala de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Almansa, Tania Andicoberry, compareció ayer ante los medios de comunicación para ofrecer las aclaraciones oportunas sobre el servicio de limpieza de edificios municipales, cuestionado de forma reiterada por el partido socialista.

Andicoberry dio cuenta de los dos informes realizados al respecto. Uno por parte de Ferrovial, empresa concesionaria del servicio de limpieza, y otro redactado por el departamento de Servicios Municipales, responsable de esta prestación. Ambos informes, en sus conclusiones, recogen que los servicios prestados lo fueron «de forma correcta y sin incidencias» y que cumplieron «con los requisitos exigidos». Y así, tanto la empresa como el técnico municipal del área dan su conformidad a la correcta prestación del servicio.

ecoVitab

Tras esto, la portavoz lamentó los ataques de los concejales socialistas, sufridos por todo el servicio y por ella misma. «No entiendo la actitud peyorativa de desprecio con el que hablan y se dirigen a nosotros, cuando hemos sido transparentes en todo momento en lo concerniente a este contrato», aseguró. La edil agregó que «no todo vale en política y estas acusaciones están haciendo daño a muchas personas».

Para finalizar la rueda de prensa, Andicoberry remarcó «su confianza en el servicio de limpieza de edificios municipales, en las trabajadoras que lo prestan y en el técnico que lo supervisa».

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *