batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

26/04/2024

El periódico digital de Almansa

El Partido Popular promete realizar el Museo de Santiago Bernabéu si gana las elecciones

Roselló destacó que Almansa es, «sin duda», una de las ciudades de Castilla-La Mancha más destacadas en el plano cultural
pp almansa museo santiago bernabeu

El candidato a la alcaldía, Javier Sánchez Roselló, junto a la popular, Ana Doménech, comparecían en rueda de prensa para desgranar algunas de las propuestas del programa electoral en materia de Cultura.

Roselló destacó que Almansa es, «sin duda», una de las ciudades de Castilla-La Mancha más destacadas en el plano cultural, especialmente «porque la cultura que se consume en Almansa nace de los propios almanseños, de los artistas locales, de los grupos de teatro, danza, música, de los pintores, escultores o escritores almanseños que enorgullecen a nuestra ciudad».

ecoVitab

El líder del Partido Popular considera que esta es «una programación cultural autóctona que se construye desde dentro y que se completa con otras propuestas culturales externas». El objetivo de Roselló es «presentar en nuestra ciudad una programación cultural de calidad».

Por su parte, Ana Doménech, candidata en las listas del PP afirmó: «La propuesta cultural del Partido Popular se asienta en 4 pilares fundamentales: Apoyar y priorizar a nuestros artistas locales, contratar propuestas culturales externas que completen la programación de calidad por la que siempre trabajamos. Acercar la programación cultural a los barrios con exposiciones, actuaciones… E impulsar la creación y puesta en funcionamiento de espacios culturales como pueden ser el Museo del Calzado, la biblioteca del Escultor José Luis Sánchez, el museo de Santiago Bernabéu o el Conservatorio de Música». 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *