ANÚNCIATE CON NOSOTROS

20/05/2024

El periódico digital de Almansa

El PP celebra el avance del nuevo pabellón en Almansa: «Culminamos nuestro compromiso con los clubes deportivos»

Con su voto afirmativo y el del resto de la corporación, el PP de Almansa continúa apoyando un proyecto que ellos mismos empezaron de la mano de la JCCM como equipo de gobierno
nuevo pabellón almansa pp

En el pleno de inicios de agosto de 2023, la corporación municipal de Almansa al completo aprobó la cesión de terrenos a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para realizar en ellos un pabellón cubierto. Esta zona, tal y como se anunció hace meses, se encuentra en los terrenos colindantes a los institutos José Conde y Escultor Jose Luis Sánchez, cuyo alumnado se beneficiará de las instalaciones una vez finalizadas.

Este proyecto nació tras la petición del equipo de gobierno de Javier Sánchez Roselló y la respuesta positiva de la JCCM. Fue el representante del gobierno de Emiliano García Page, Pedro Antonio Ruíz Santos, quien anunció el comienzo del proceso el 19 de octubre de 2021. Desde ese día hasta hoy se llevaron a cabo diferentes trámites como el estudio arquitectónico o la localización idónea de los terrenos a ceder por el Ayuntamiento. Toda esta información la podrás encontrar en el siguiente artículo: Importantes novedades en la construcción del nuevo pabellón cubierto en Almansa.

Fiestas de Almansa ecoVitab

El PP de Almansa se alegra del avance en el proceso

Desde el Partido Popular liderado por Roselló declararon públicamente tras el pleno que con su voto afirmativo y la consiguiente cesión de terrenos culminan «el compromiso que el PP adquirió con los clubes deportivos, desde el Club de Gimnasia rítmica hasta los grupos de gimnasia para mayores o los centros educativos, y con la Comunidad educativa de Almansa». Valoran muy positivamente la colaboración con la JCCM y añaden: «Confiamos en que pronto se materialice».

Quizás te interese: 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *