19/03/2025

El periódico digital de Almansa

El PP exige una intervención urgente en el camino de las Norias ante el deterioro del pavimento

Reclama al equipo de gobierno una actuación inmediata para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos
PP pavimento camino norias

El PP exige una intervención urgente en el camino de las Norias ante el deterioro del pavimento | El pasado 20 de febrero, el Grupo Municipal del Partido Popular hizo un llamamiento al equipo de gobierno para que tome medidas inmediatas respecto al estado del pavimento de Almansa, que se encuentra «en condiciones muy deficientes». En una reciente visita al camino de las Norias, los representantes del PP constataron, ante los medios, el lamentable estado de esta importante vía.

«Es inaceptable que un camino tan utilizado por nuestros ciudadanos esté tan descuidado», destacó el concejal del Grupo Municipal, Longinos Marí, refiriéndose al deterioro que afecta a la seguridad y al confort de quienes transitan por el lugar.

El partido insta al equipo de gobierno a actuar con celeridad para llevar a cabo las reparaciones necesarias y garantizar un pavimento en condiciones adecuadas para todos los usuarios. «No podemos permitir que la falta de atención y mantenimiento afecte la calidad de vida de las muchas personas que por aquí circulan», finalizó Marí, haciendo hincapié en la urgencia de la intervención ante el rápido deterioro del camino, especialmente con la inminencia de periodos de lluvias que podrían agravar la situación.

ecoVitab

Por su parte, el concejal Benjamín Calero expresó su preocupación por la situación en Almansa y la falta de acción por parte del PSOE e Izquierda Unida. Calero subrayó que es evidente que los ciudadanos se sienten frustrados cuando las promesas electorales no se cumplen, especialmente en temas tan esenciales como el asfaltado de las calles y la seguridad vial. Además, recordó las exitosas actuaciones del Gobierno del PP durante su mandato, en el que la inversión en el asfaltado de diversas vías, como la calle de los Reyes, Buen Suceso, Paseo de la Libertad y de las Huertas, demostró resultados muy positivos para la comunidad.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular se manifestó el firme compromiso de continuar trabajando para que se tomen las acciones necesarias y se escuchen las necesidades de la ciudadanía, garantizando que el mantenimiento de las infraestructuras no se quede en meras promesas, sino en soluciones concretas que beneficien a todos los almanseños.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *