09/08/2022

El periódico digital de Almansa

Encuesta electoral en Almansa: deja tu voto anónimo aquí

Falta poco más de un año para las siguientes elecciones municipales y la voz del electorado cobra protagonismo
ENCUESTA ELECTORAL ALMANSA

Desde La Tinta de Almansa iniciamos una encuesta electoral cuando falta poco más de un año para los comicios de mayo de 2023. En este sondeo NO RECABAMOS NINGÚN DATO PERSONAL. Puedes estar tranquilo/a: tus datos no van a ser tratados ni utilizados con ningún fin, tu voto se guardará como anónimo, nadie sabrá qué has contestado y nadie tendrá ninguna información sobre ti.


Pasos a seguir para rellenar la encuesta

1 – Debes iniciar sesión con tu cuenta de Google (si tu móvil u ordenador tiene la cuenta activa, este paso no es necesario este paso). No te preocupes, no vamos a tener acceso a ninguno de tus datos personales. 2- Selecciona la opción que quieras. 3- Pulsa en el botón de «enviar», justo abajo del cuestionario. 4- Puedes modificar tu respuesta si te has equivocado. 5- Debes tener más de 18 años, o cumplirlos antes de mayo del 2023. 6- La votación finaliza el día 2 de febrero.

ecoVitab

A continuación, adjuntamos el formulario para poder rellenarlo aquí mismo. También puedes acceder al mismo haciendo clic en el siguiente enlace: Encuesta electoral de Almansa a comienzos del 2022.

Los resultados de esta encuesta se harán públicos en latintadealmansa.com durante la jornada del día 3 de febrero de 2022.

Resultados elecciones de 2019 en Almansa

Los populares obtuvieron diez escaños sobre un total de 21 —uno menos que en la anterior legislatura—, lo que les obligó a pactar un gobierno de coalición con Ciudadanos para alcanzar la mayoría de 11 escaños. La formación naranja cerró la cola de los partidos que consiguen concejales con un edil, Alfredo Calatayud, que entra en la Junta de Gobierno Local. Por delante quedaron Izquierda Unida-Los Verdes, con dos (Cristian Ibáñez y Laura Martínez), y el PSOE de Pablo Sánchez, líder de la oposición, con ocho.

Quizás te interese: 


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.