batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

26/04/2024

El periódico digital de Almansa

Encuesta | Valoración de líderes políticos en Almansa

¿Cómo valoran el trabajo realizado por los líderes políticos en Almansa? Con esta encuesta podrás mostrar tu opinión sobre los principales políticos a nivel local, regional y nacional
encuesta líderes políticos almansa

La Tinta de Almansa lanza esta encuesta para medir el nivel de satisfacción que la ciudadanía almanseña guarda para con sus principales líderes políticos a nivel local, regional y nacional. Los resultados de la encuesta se publicarán en este periódico el día 12 de noviembre de 2022, hasta ese día, se podrá rellenar el formulario.

Encuesta sobre valoración de líderes políticos en Almansa

El objetivo de esta encuesta es poder dar voz al electorado almanseño y conocer sus impresiones acerca de las y los políticos en todos los niveles de cara a las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar el próximo 28 de mayo. Comicios en los que no solo influye la situación local, sino que también afecta considerablemente el estado por el que pasan los partidos y sus diferentes representantes a nivel nacional y regional.

ecoVitab

Cómo rellenar la encuesta

Para rellenar este cuestionario no es necesario facilitar ningún tipo de dato personal, por ende, las respuestas son totalmente anónimas. La única condición obligatoria es responder a todas las preguntas, un total de 14. El tiempo estimado para contestar por completo es de 1 minuto.

La pregunta siempre es la misma, y la forma de responder es evaluando del 1 al 10 el trabajo de los líderes políticos. 

Una vez complementada la encuesta, se debe pulsar en el botón de «Enviar».

Los datos de esta encuesta serán publicados en La Tinta de Almansa durante la jornada del 12 de noviembre en diferentes artículos y noticias, hasta ese día se podrá participar.

Quizás te interese: 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *