batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

23/04/2024

El periódico digital de Almansa

¿Quién es quién en el grupo Socialista en Almansa?

La Tinta de Almansa te agrupa en una artículo a todos los concejales socialistas del Ayuntamiento de Almansa, incluido sus estudios y trabajos
Concejales PSOE Almansa

El PSOE Almansa, con Pablo Sánchez a la cabeza, lidera la oposición desde 2019 con un grupo socialista renovado. Todas las caras son nuevas en este grupo donde prima la juventud. La Tinta de Almansa recoge los perfiles de los concejales del PSOE Almansa a continuación.

Pablo Sánchez Torres, líder de los concejales del PSOE Almansa

Es el líder y portavoz del PSOE Almansa, ha ejercido en otros trabajos como periodista y editor. Fue la punta de lanza que encabezó la renovación de los socialistas almanseños. Desde su llegada, el PSOE de Almansa ha dado mucha más importancia a la juventud dando un claro relevo generacional en sus representaciones políticas.

ecoVitab

Pilar Callado García

Licenciada en Geografía e Historia. Pilar Callado es a día de hoy la directora del Instituto de La Mujer de Castilla-La Mancha. Concurrió a las elecciones siendo la número dos de las listas del PSOE Almansa. Se define por encima de todo como mujer feminista. Es una apasionada del arte.

Manuel Serrano Sánchez

Una de los rostros más reconocibles del PSOE Almansa ya que es el portavoz del grupo dentro del Ayuntamiento. Número tres de las listas que se presentaron a las elecciones municipales de 2019. Peso pesado dentro del mando de los socialistas almanseños.

Clara López Amorós

Es Graduada en Ingeniería Agrícola y Economía Agraria, es especialista en Sistemas Integrados en Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Energía. Su presencia en las listas electorales del PSOE Almansa habla de la renovación que sufrió el grupo socialista, dando más importancia a los jóvenes militantes.

Javier Boj Marqués

Fue elegido Secretario General de las Juventudes Socialistas de Albacete en 2018. Estudió en la UCLM. Hoy trabaja como concejal en el Ayuntamiento de Almansa y lleva una actividad intensa en la política, apareciendo constantemente en medios de comunicación y practicando una oposición firme al gobierno del PP.

Salud López García

Profesional y diplomada en relaciones laborales, implicada en temas de educación e igualdad. Ha trabajado como auxiliar de administración y también es concejala del ayuntamiento por el grupo socialista.

Valero Gonzalez Martínez

Es graduado en Derecho y cursa diversos masters. Valero González es conocido en Almansa por haber enseñado a tocar la guitarra a muchas personas de la ciudad con sus clases en la Universidad Popular. Otro rostro joven con peso en el grupo del PSOE Almansa.

Gracia Martínez Toledo

Soldadora y con estudios de formación profesional en explotaciones agropecuarias y energía solar. Emprendió un negocio de repartos llamado “Xtilohago”. Conocida activista por la igualdad en nuestra ciudad. Apasionada de las fiestas de Mayo con el Grupo Festero Vitorero. Forma parte activa en la asociación “Almansa Feminista”. Es una de los concejales del PSOE en Almansa.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *