aove albacete

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/03/2024

El periódico digital de Almansa

IU critica el mal estado en el que se encuentran la calle San Juan y el parking del polideportivo

Cristian Ibáñez avanzó la posibilidad de que su formación transforme la petición de intervenir en estas zonas en una moción al Pleno
izquierda unida almansa calle san juan

Cristian Ibáñez, concejal y representante de Izquierda Unida Almansa, convocó una rueda de prensa ante los medios de comunicación para criticar la mala situación en la que se encuentran la calle San Juan y el parking del pabellón polideportivo. En concreto, el asfalto de la calzada y del aparcamiento.

Ibáñez declaró que a pesar de que el equipo de Gobierno local anuncie «con bombo y platillo» las mejoras que está realizando dentro del Plan de Barrios, son «muchas las zonas de Almansa que se encuentran en un muy mal estado».

ecoVitab

En este caso, el líder de IU Almansa se quiso centrar en la calle San Juan, en la cual «el asfalto se encuentra en muy mal estado y urge con necesidad la realización de actuaciones en la misma, ya que cualquier conductor que pase habitualmente por esta zona puede apreciar los diferentes baches y el mal estado del pavimento en general».

Además, en esa misma zona de la localidad, advirtió que «encontramos un parking público situado en una zona de mucho tránsito de ciudadanos y en consecuencia de vehículos, al encontrarse cerca de las instalaciones deportivas y del consultorio médico, siendo este además una de las pocas zonas de libre aparcamiento en las inmediaciones, ya que todo el resto se ha transformado en zona de aparcamiento regulado, es decir en zona de pago».

Ibáñez apuntó que, a pesar de la gran afluencia y uso del citado parking, este se encuentra también en «unas condiciones bastante mejorables, ya que las líneas que dividen las diferentes plazas de aparcamiento han desparecido casi por completo. Son demasiado estrechas, lo que provoca que los usuarios del mismo suelan estacionar sus vehículos de manera incorrecta, pero todo ello debido a la imposibilidad de realizarlo bien, debido a las deficiencias citadas».

Ibáñez, finalizó su intervención expresando que son problemas con fácil solución «si se le ponen un poco de interés» y que seguramente este grupo municipal transforme esta petición en una próxima moción para instar al equipo de Gobierno a subsanar esta situación.

Izquierda Unida está abierta a trabajar en conjunto con Podemos «para quitar al PP del gobierno local»

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *