14/08/2022

El periódico digital de Almansa

Izquierda Unida exige una reunión con todos los grupos para debatir el POM

Según Ibáñez, está posible reunión fue propuesta y prometida por el PP pero advierte: «Seguimos en el mismo punto»
Cristian Ibañez Izquierda Unida

Cristian Ibáñez, líder de Izquierda Unida Almansa, compareció ante los medios de comunicación para exigir al equipo de gobierno y a la edil de Urbanismo que convoque «una prometida reunión» entre todos los grupos políticos para debatir las líneas rojas que todos pusieron al Plan de Ordenación Municipal (POM). 


Ibáñez fue directo: «Nos encontramos con la misma historia de siempre. Se nos prometió y animó a reunirnos y hacer una mesa de trabajo para tratar las líneas rojas que poníamos unos y otros. A día de hoy no ha habido nada. Ni un solo mensaje para hablar del POM». 

ecoVitab

Desde Izquierda Unida quieren dejar claro que se encuentran en la misma posición que estaban cuando hicieron públicas sus alegaciones. «Queremos decir al Partido Popular que, ya que siempre alardean de talante democrático, convoquen esa mesa y hablemos del POM, pocas cosas hay más importantes ahora que ese documento», afirmó Ibáñez.

El número uno del partido izquierdista advirtió: «Esperamos que Ciudadanos siga en su posición y no la cambie por el puesto que ostenta en el equipo de gobierno. Nos comprometemos a organizar una reunión con Calatayud para concretar su postura y ver si podemos sacar algo en claro para presionar al Partido Popular».

Ibáñez expuso tras anunciar esta posible reunión con Ciudadanos: «El POM no es algo que afecte únicamente al equipo de gobierno, estamos hablando de una planificación estratégica de la ciudad para los próximos 25 años y que afectará al resto de corporaciones».


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Un comentario

  1. Es curioso y contradictorio, quienes en teoría, tendrían que facilitar, que La Sociedad Civil, esté informada, sobre un POM en Almansa, no movieron un dedo, pará informar y visibilizar, dicho debate.
    Entré éstos grupos, se reparten, ellos solitos, lo que es más aceptable, para ellos, El Pueblo, solo existe cada cuatro años.
    No señoras, la transparencia es algo más, qué llenar hojas en algunos medios informativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.