ANÚNCIATE CON NOSOTROS

20/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Javier Sánchez Roselló será el candidato del PP para la alcaldía en las elecciones de 2023

Se ha ratificado tras la elección de Roselló por parte de la Junta Local del Partido Popular, candidatura que también fue apoyada por la organización provincial y regional del PP
javier sánchez roselló

Javier Sánchez Roselló, actual Alcalde de Almansa, será el candidato a la alcaldía de la ciudad por parte del Partido Popular para las elecciones municipales del 2023.

La junta local del PP se reunió en la mañana del 2 de enero de 2023 para elevar la propuesta de la Junta Local del PP de Almansa al comité electoral autonómico, órgano que ratifica los candidatos populares para las ciudades de más de 20.000 habitantes. Tanto Junta Local del PP, como organización provincial y regional del partido han apoyado la candidatura de Roselló.

ecoVitab

Rodríguez: «El alcalde será el alcalde»

Ramón Rodríguez, presidente del PP de Almansa, declaró: «No vamos a sacar nada de la chistera como otro partidos. El alcalde será Roselló. Y es que el secreto de que Almansa esté bien en una situación mala para la región y el país es la gestión del Partido Popular y de Roselló» .

«Nuestro presidente regional, Paco Núñez, va a respetar la voluntad del PP de Almansa y de los almanseños que quieren que el alcalde de Almansa siga siendo el alcalde de Almansa», afirmó el senador popular por Albacete.

roselló candidato alcalde almansa

Núñez: «Roselló será alcalde con mayoría absoluta»

Paco Núñez estuvo presente y declaró: «Roselló es una de esas personas rigurosas, empáticas que desarrollan su trabajo con dedicación y empatía. No sólo es un hombre inteligente, cualificado y con un gran equipo, sino que además es una buena persona que reúne todos los requisitos para ser alcalde».

Quiso arrojar una reflexión el presidente del PP de CLM: «Estamos en año electoral y los ciudadanos que son inteligentes y maduros van a reflexionar sobre quién quieren que les gobierne. Yo quiero que, lo primero, nos gobiernen buenas personas. Que sean resolutivas para los problemas de las personas. Que estén preparadas, capacitadas y que demuestren con hechos que su gestión es eficaz, como lo ha hecho Roselló», declaró Núñez afirmando que este es el modelo que quiere para toda CLM, «el modelo que dan alcaldes como Javi, que demuestran con hechos que las cosas se pueden hacer bien».

El punto y final a su intervención fue: «Será alcalde, según nuestras encuestas, con mayoría absoluta».

paco nuñez almansa

Roselló: «Trabajo, responsabilidad y cercanía»

Roselló, arropado por la Junta Local y el presidente Núñez, se mostró ilusionado y positivo: «La gestión del PP ha mejorado la ciudad en los últimos años, todo esto fue gracias a lo aprendido de mis maestros: de Paco Núñez y Fermín Cerdán. Con trabajo y compromiso las cosas salen adelante, incluso en estos difíciles años de pandemia. Nuestro proyecto se realizó de mano de la sociedad civil almanseña, hemos aprendido de ella, de sus clubes, asociaciones…».

«Nuestra ciudad es iniciativa y ejemplo para el resto de la provincia. Una ciudad que siempre piensa como mejorar, con una alta vida los fines de semana. Con riqueza de asociaciones socio-sanitarias. Una ciudad que crece y que trae inversión. En general, una ciudad atractiva. Queremos que lo siga siendo y este será nuestro empeño en los próximos cuatro años».

roselló candidato alcalde almansa
Roselló será el candidato para alcalde del PP en Almansa para las municipales del 2023

Roselló resumió en tres palabras lo que promete a los ciudadanos de cara a su posible futura gestión al frente del Ayuntamiento de Almansa: «Trabajo, responsabilidad y cercanía». Concluyó hablando de la «unidad de un proyecto»: «Sabemos donde vamos, el proyecto del PP de Almansa es el del PP de Castilla-La Mancha».

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *