aove albacete

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/03/2024

El periódico digital de Almansa

José Juan Tornero: «Invito al PSOE de Almansa a hacer política constructiva»

La Junta Local del Partido Popular rebate los argumentos del grupo socialista: «Se han instaurado en la mentira como forma de hacer política»
jose juan tornero almansa

José Juan Tornero, en representación de la Junta Local del Partido Popular de Almansa, compareció ante los medios de comunicación para hacerles participes «del profundo malestar de la militancia del partido frente a la actitud del PSOE Almansa».

Tornero comenzó asegurando: «Se han instaurado en la mentira como forma de hacer política, este no es el camino porque no lleva a nada constructivo. Ayer tenía que salir Tania Andicoberry a desmentir con informes las afirmaciones del PSOE y dejar claro que los edificios del ayuntamiento no están faltos de limpieza y mantenimiento».

ecoVitab

Por otra parte, el militante popular afirmó en relación al área de Deportes: «Los socialistas han llegado a decir que el PP no invertía en infraestructuras deportivas: rocódromo, pista de pádel, césped nuevo, iluminación, marcadores, canastas en el pabellón, depuraciones de las piscinas… Queda claro que el PP sí invierte en deporte».

Tornero recordó que el PSOE ha cuestionado la política de empleo en Almansa para seguidamente afirmar que la ciudad tiene los mejores datos de empleo en quince años. «Cuando un equipo de gobierno hace las cosas medianamente bien, y lo digo así porque siempre se puede mejorar, es difícil hacer oposición. Yo fui concejal en oposición y jamás se me habría ocurrido el ser desleal, hacer política destructiva y acudir a los medios de comunicación para salir a mentir».

«La política local debe ser para poner el grano de arena para mejorar la vida del vecino», añadió Tornero y concluyó: «Invito al PSOE de Almansa a que se unan para hacer política constructiva, que se dediquen a sumar. El futuro no se construye en el día a día. Debemos trabajar por los almanseños, merece la pena luchar por la ciudad».

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *