batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/04/2024

El periódico digital de Almansa

La candidata de Vox en Almansa es presentada oficialmente por Santiago Abascal

María Ángeles Gutiérrez acudió al acto de presentación de toda la candidatura provincial en la capital y junto al líder del partido
candidata vox almansa santiago abascal

La candidata de Vox en Almansa, María Ángeles Gutiérrez, para las municipales del 28 de mayo fue presentada en sociedad por el líder del partido Santiago Abascal. En este mitin de precampaña, el equipo de Vox Almansa pudo intercambiar opiniones con Ramón Conesa candidato a la alcaldía de Albacete; Rafa Lomana, diputado nacional; David Ramos, candidato a presidente de Castilla-La Mancha entre otros candidatos a distintos municipios. 

Santiago Abascal visita Albacete 

El número 1 del partido de extrema derecha, Santiago Abascal, realizó un mitin en el centro de Albacete con el que presentó a todos los candidatos de su formación en la provincia. La parte del discurso de Abascal destaca por Vox Almansa es la siguiente: «Vivimos unos tiempos en los que los políticos actúan como enemigos del pueblo. Cuando ven que la sequía llega y el campo tiene sed: dinamitan las presas. Cuando ven que hace frío y que la gente no puede con la factura, vuelan las centrales térmicas, ya las levantarán en China para que luego nos pongamos de rodillas ante ellos».

ecoVitab

Continuó Abascal: «Cuando ven que hay una crisis de soberanía energética, prohiben en el Congreso de los Diputados explotar nuestros recursos naturales y energéticos con al única oposición del grupo de Vox. Unos políticos que actúan con el poder del peor de los tiranos que queman el campo de trigo ante la hambruna. Un gobierno que confunde el bien con el mal, que han puesto España patas arriba, del revés, nosotros queremos ponerla del derecho». 

candidata vox almansa santiago abascal
A la derecha, candidata de Vox Almansa, María Ángeles Gutiérrez junto a Lomana y Moreno

Vídeos del mitin de Santiago Abascal con Vox Almansa

Santiago Abascal publicó varios vídeos en sus perfiles oficiales de Redes Sociales. En el que suena el himno de España, podemos ver a la candidata de Vox Almansa, Maria Ángeles Gutiérrez a la derecha de la pantalla, justo a la izquierda del líder nacional del partido.

De la misma manera, en el resto de vídeos podemos ver a Gutiérrez en la primera fila del acto, reservada para los candidatos de cada una de las localidades de la provincia de Albacete.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *