batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

26/04/2024

El periódico digital de Almansa

Roselló: «El deporte en nuestra ciudad se ha convertido en un hábito que hay que promover»

El Partido Popular presenta propuestas para el área de deportes: consideran que hay que trabajar en dos direcciones diferenciadas
propuestas pp deportes almansa

El alcalde y candidato a la alcaldía, Javier Sánchez Roselló, junto a Ana Arráez, comparecieron en rueda de prensa para desgranar algunas de las propuestas del programa electoral del Partido Popular en materia deportiva.

«La práctica del deporte de buena parte de los almanseños, a través de los clubes, escuelas deportivas o de forma espontánea, hace de Almansa una ciudad saludable. El deporte en nuestra ciudad se ha convertido en un hábito que hay que promover, impulsar y cuidar, y eso pasa por trabajar en dos direcciones», explicó a los medios Sánchez Roselló.

ecoVitab

Detallando estas dos direcciones de trabajo, Roselló continúo: «Vamos a seguir apoyando la labor de los clubes y colectivos de la ciudad, vamos a mantener en buena forma las envidiables instalaciones deportivas con las que contamos. Durante este tiempo hemos realizado mejoras en el Paco Simón, en las pistas de tenis, pistas de pádel, en la grada de las pistas de atletismo o en los espacios deportivos de los barrios».

Por su parte, Ana Arráez, que se presupone como la posible concejala de Deportes si el Partido Popular consigue articular gobierno local, comentó lo siguiente. «Una de nuestras prioridades en materia deportiva va a ser impulsar el deporte en los barrios, y lo vamos a hacer mejorando los espacios deportivos que ya tenemos y creando unos nuevos. Por ejemplo, en el barrio de San Roque impulsaremos un espacio deportivo en el Parque de los Coloma, en San Juan recuperaremos el espacio deportivo del centro social de San Juan, en San Isidro realizaremos el asfaltado de la pista deportiva del parque Ortega y Gasset, y en San Francisco crearemos un Skate Park», concluyó Arráez. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *