ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El PSOE «toma las calles» de Almansa con su candidata Pilar Callado a la cabeza

Los y las socialistas locales se muestran contentos con la recepción que la ciudad ha mostrado con Pilar Callado y su candidatura a la alcaldía de Almansa
psoe almansa pilar callado candidata

Durante la mañana del pasado sábado 11 de febrero, un nutrido grupo de militantes y simpatizantes del Partido Socialista recorrieron las calles de la ciudad para dar promoción a su revista en papel y dar a conocer a Pilar Callado como candidata en Almansa a la alcaldía. La veintena de personas, algunas ataviadas con prendas rojas y todas con un consistente número de revistas sobre sus brazos se pasearon por el recinto ferial en plena mañana de mercado para más tarde dividirse en grupos de dos o tres e interactuar de una manera más cercana con la ciudadanía de Almansa. 

El PSOE cree que «ya toca»

La revista en papel del PSOE tiene como elemento pivotante la figura de Pilar Callado, no solo a nivel político, sino también a nivel personal. Además, en este número especial por la cercanía a las elecciones también se pueden conocer los diferentes compromisos y propuestas de la formación de la Casa del Pueblo para con la ciudad de Almansa así como la labor que ha llevado a cabo el partido en las instituciones provinciales, regionales y nacionales. Callado atendió a este diario en la mañana del sábado y declaró: «Queremos enseñar todas nuestras propuestas y también queremos mostrar todo lo que no ha hecho el equipo de Roselló».

ecoVitab

Las sensaciones de los militantes, simpatizantes y concejales electos del PSOE tras tomar contacto con la vecindad «son muy buenas»: «Están en sintonía con nosotros y también están de acuerdo en reconocer que ya toca una mujer alcaldesa para Almansa».

Contacto con la ciudadanía

Considera Pilar Callado que lo más positivo e interesante de estos encuentros es poder tomar el contacto con la ciudadanía ya que «son ellos y ellas quienes nos tienen que transmitir lo que piensan que se puede mejorar en Almansa» para así poder conformar un programa electoral de cara a las elecciones municipales que permita al Partido Socialista gobernar «junto a la ciudadanía». 

psoe almansa pilar callado candidata

Los y las socialistas de Almansa subrayan que por encima de todo, lo más destacado de su actividad, fue «encontrarse con el sentimiento de la ciudadanía» para con la candidatura de Pilar Callado: «Tenemos muy buenas sensaciones, la respuesta de la gente es muy buena y repiten con nosotros que ‘ya toca’ una mujer como alcaldesa».

Quizás te interese: 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *