ANÚNCIATE CON NOSOTROS

20/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Podemos Almansa comienza a trabajar para presentarse a las próximas elecciones

La organización del partido almanseño hace públicos los nuevos cargos de responsabilidad
circulo podemos almansa archivo

Podemos Almansa vuelve a la actualidad tras nombrar a varios cargos de responsabilidad dentro del partido. El «Círculo de Almansa», siguiendo los nuevos protocolos de organización ha otorgado los nuevos puestos a cuatro personas.

Nuevos responsables de Podemos Almansa

Las siguientes áreas tienen nuevos responsables. Organización y Finanzas estará a cargo de Pedro Aroca. La sección de «Feminismos» será responsabilidad de Belén Gascón. La Comunicación del partido la llevará Tomás Navarro. Julia León y José Antonio Costa serán los enlaces con la Red Provincial de Círculos.

ecoVitab

Estos cargos se adjudicaron tras una reunión entre Podemos Almansa y la responsable del comité central autonómico del partido. «Las decisiones se tomaron entre todos», afirman desde la agrupación morada.

¿Nuevos candidatos a las elecciones?

La Tinta de Almansa pregunta a Julia León si el objetivo de esta organización es conseguir presentarse a las próximas elecciones municipales, a lo que el enlace con la Red Provincial de Círculos responde: «Por una parte queremos crear una estabilidad en el partido y por otra parte buscamos una base sólida para, llegado el momento, poder presentarnos a las elecciones municipales». 

¿Cómo se organiza Podemos Almansa?

Desde Podemos Almansa informan: «El partido a nivel municipal se organiza según lo aprobado a nivel nacional y autonómico en sus terceras asambleas ciudadanas. Con ello se busca tener más capacidad de trabajo junto a las asociaciones y colectivos, y una mayor presencia en los medios de comunicación y redes sociales».

El objetivo de ello, según Podemos Almansa, es «defender los derechos de las vecinas y vecinos así como las instituciones y servicios públicos, frente al gobierno neoliberal y privatizador de la gestión pública que actualmente tenemos en Almansa».

Foto: Facebook Podemos Almansa [Archivo – Febrero 2020]

Quizás te interese: 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *