batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

26/04/2024

El periódico digital de Almansa

Objetivo: ni un niño o niña sin su regalo de Reyes

La campaña Populares Solidarios 2.0 finaliza en Almansa con la entrega de decenas de juguetes a Cruz Roja
PP recogida de juguetes en Almansa

La campaña Populares Solidarios ha sido un éxito en Almansa. Así lo valoró la concejala delegada de Educación en el Ayuntamiento, Marta Rico, junto a Benjamín Calero, vicesecretario de comunicación de NNGG Albacete, Nieves López, responsable de la Junta Local de Cruz Roja en Almansa y los voluntarios de la organización. «Otro año más hemos presentado la campaña Populares Solidarios 2.0 en nuestra ciudad», comenzó, «Otro año más, la campaña Populares Solidarios ha tenido una gran acogida en nuestra ciudad».

La iniciativa de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Albacete, que ha tenido lugar a nivel provincial, se materializó en Almansa a través de una recogida de juguetes a beneficio de Cruz Roja, que tuvo lugar desde el 16 diciembre hasta el 2 de enero. Los puntos de recogida fueron el Ayuntamiento, Oficina de turismo, Centro Joven y sede local del PP, en sus horarios habituales.

ecoVitab

Y así, el pasado lunes 4 de enero la formación azul entregó a Cruz Roja todos los juguetes recogidos durante esas semanas. Juegos de mesa, muñecos, peluches, cochecitos, mochilas… decenas de juguetes, en definitiva, que serán donados a la ONG para ser distribuidos entre las familias vulnerables de la ciudad. La meta es que hoy puedan celebrar un mejor Día de Reyes.

«Queremos agradecer la gran participación y solidaridad de nuestros vecinos para que ningún niño se quede sin regalo», felicitó Rico. La campaña Populares Solidarios se ha realizado en toda la provincia de Albacete implicando a más de 15 poblaciones según explicó Juan Carlos González, presidente provincial del Partido Popular.

Esta iniciativa se lleva realizando desde hace más de 10 años en estas fechas señaladas, cuando el presidente regional del PP, Paco Núñez, lideraba la organización juvenil popular. En la campaña del año 2019, señalan, se recogieron 3.500 kilos de comida, 200 kilos de productos higiénicos y más de 100 juguetes en varias acciones solidarias como la recogida de juguetes en Almansa.

Quizás te interese:

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *