ANÚNCIATE CON NOSOTROS

27/05/2024

El periódico digital de Almansa

El PP recuerda al equipo de Gobierno que prometió un paso de peatones en la calle Galileo con Avenida Adolfo Suárez

Igualmente reclaman que se instalen de una vez los elementos catadióptricos (marcas reflectantes) que mejoren la seguridad en la circulación por el camino de la Columna
pp paso peatones almansa

Los concejales del grupo municipal del Partido Popular, Javier Sánchez Roselló y Longinos Marí, se desplazaron hasta la calle Galileo con la Avenida Adolfo Suárez, en la esquina del «Paseo Rojo» con el campo Paco Simón, para denunciar ante los medios lo que consideran «una promesa incumplida» por parte del PSOE de Almansa. 

Comenzó Roselló declarando: «Hace escasos tres meses el propio Partido Socialista prometía en su campaña electoral que se habilitaría un paso de peatones en esta zona. Sorprendentemente podemos comprobar, como tras haberse realizado los trabajos de pintado de las marcas viales de esta avenida, no se ha pintado el prometido paso para peatones. Una incuestionable muestra de mala gestión y una completa de falta de palabra por parte del Partido Socialista con los vecinos de Almansa».

ecoVitab

Por su parte, Longinos Marí, advirtió: «Igualmente reclamamos que se instalen de una vez los elementos catadióptricos (marcas reflectantes) que mejoren la seguridad en la circulación por el camino de la Columna desde la Avda. Adolfo Suárez hasta la Estación Depuradora. Tristemente tenemos que contemplar como su instalación, que comenzaba en el mes de mayo, haya sido interrumpida, y no se haya concluido hasta la fecha, con el correspondiente riesgo para vehículos y peatones que se desplazan por este camino, especialmente en los meses de verano». 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *