batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

26/04/2024

El periódico digital de Almansa

Alejandro Hernández, nueva incorporación en la lista del PSOE para las elecciones municipales

Irá como número seis en la lista y destaca por crear una empresa vinculada a la animación juvenil y deportiva, además de por formar parte de la directiva de la Agrupación de Comparsas
Alejandro Hernández Pilar Callado PSOE presentación

El PSOE de Almansa presenta a Alejandro Hernández Vicedo como nuevo integrante de las listas con las que el partido acudirá a las elecciones municipales del 28 de mayo. El empresario local acudirá con el número seis a los comicios, y está ligado desde hace años a la actividad deportiva y al trato con los jóvenes de la ciudad y con sus familias. Hernández destaca por tener un «perfil multidisciplinar», cuenta con largo recorrido como integrante de la Agrupación de Comparsas y desde el partido resaltan su «energía y sus ganas de trabajar por Almansa».

La candidata socialista Pilar Callado ha dado a conocer al designado como nuevo miembro de su equipo. Resalta su formación de graduado como técnico superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva. Además, en el año 2019 decidió poner en marcha una empresa vinculada a la organización de actividades de animación infantil y juvenil, y Callado resalta que «su capacidad de gestión desarrollada le da el perfil que buscábamos para desarrollar nuestra lista».

ecoVitab

Alejandro Hernández será número 6 de la lista del PSOE

«Su actividad profesional le hace conocer muy bien lo que necesitan las familias y los jóvenes de Almansa ya que ha estado en contacto directo con ellos y con ellas», añade Pilar Callado. También resalta que fruto de su trabajo «sabe las necesidades de las madres y padres a la hora de conciliar la vida laboral con la personal», pues los talleres, escuelas y actividades que desarrolla les ayudan en este sentido.

alejandro hernández vicedo almansa

A su experiencia vinculado al deporte, gestión de empresa y conocimiento de familias y jóvenes, se le añade también su tiempo involucrado en las Fiestas de Moros y Cristianos de Almansa. «Tiene esa faceta festera de cuna. Está metido de lleno en los festejos, pertenece a la comparsa Almogávares, fue alférez el pasado año y además actualmente está dentro de la directiva de la Agrupación de Comparsas», destaca la candidata socialista.

Por su parte, Alejandro Hernández se ha definido como «emprendedor, trabajador y luchador». «Desde 2019 decidí trabajar por y para Almansa a través del proyecto de la empresa impulsado junto a dos amigos. Mi motivación está en trabajar aquí, generar trabajo aquí y vivir aquí», subraya.

Hernández resalta que su experiencia profesional le ha«permitido ver lo que tiene de bueno la ciudad y también lo que le puede faltar a Almansa en distintos ámbitos». «Tengo una estrecha relación con las AMPAS, con los jóvenes, estoy muy involucrado en Fiestas, soy monitor de gimnasio y entrenador deportivo… no sólo me voy a enfocar en un área», añade.

Hernández: «Quiero trabajar, vivir y generar trabajo en Almansa»

También ha mostrado agradecimientos a Pilar por confiar en él como compañero en las listas del PSOE. «Tras la propuesta tuve dos sensaciones. La primera fue preguntarme ¿qué estoy haciendo? Pero después no paré de darle vueltas a la propuesta, dediqué mucho tiempo a valorarlo y vi que me ilusionaba mucho». Tras la aceptación, el número seis del PSOE destaca la motivación con la que afronta la cita electoral. Además resalta su voluntad de trabajo.  «Quiero trabajar aquí y quiero ayudar, más allá de pensar en izquierda o en derecha, yo estoy aquí para ayudar al equipo».

alejandro hernández vicedo almansa

La nueva incorporación del PSOE no resuelve dudas sobre la concejalía que podría ocupar en caso de salir victoriosos de las elecciones. «Estaré donde el equipo elija, yo me veo en diferentes ámbitos. Soy un candidato versátil porque puedo entrar en diferentes áreas». «Ahora no lo sé, pero sí que estoy encantado e ilusionado al 100%».

Callado concluye al resaltar la idoneidad de Alejandro Hernández para su equipo. «Teníamos que hacer un grupo de personas que conozcan bien Almansa y que quieran trabajar por Almansa a través de la lista» según Callado a partir de distintos perfiles profesionales y personales. «Creo que Alejandro va a ser un gran concejal y destaco por encima de todo la energía que tiene», concluye la candidata.

Quién es Borja López Martínez, el número 4 de las listas del PSOE en Almansa

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *