batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

26/04/2024

El periódico digital de Almansa

El PSOE incluye a María José Romero y Carmen de la Cuadra en su lista para las municipales

Las candidatas ocuparán los números 9 y 11 del partido socialista de cara a concurrir en las elecciones del 28 de mayo
Pilar Callado María José Romero Carmen de la Cuadra PSOE

El Partido Socialista continúa con la presentación de las integrantes que conforman su lista de candidatas para concurrir a las elecciones municipales del 28 de mayo. En este, Pilar Callado ha dado a conocer a María José Romero y a Carmen de la Cuadra, que ocuparán los puestos número 9 y 11 respectivamente de la lista del PSOE en Almansa. La aspirante a alcaldesa resalta la «preparación y capacidad» de ambas mujeres para trabajar por la ciudad.

El PSOE de Almansa añade a Romero y De la Cuadra a su lista

María José Romero es experta en comercio exterior y su trabajo está relacionado con la gestión de producción y compras. A su vez, lleva 38 años en activo en el sector industrial en una de las grandes compañías de calzado en Almansa, y según Callado su experiencia «le hace ver de manera objetiva la situación industrial y comercial que atraviesa nuestra ciudad».

ecoVitab

También presidenta de la Asociación por la Igualdad Hortensia Martínez, Romero subraya «ver con mucha preocupación lo que pasa en Almansa a nivel de industria, no hay nuevas empresas, ni suelo industrial donde ubicarlas y falta trabajo, en especial para los jóvenes, que tienen que salir fuera a ejercer sus profesiones».

PIlar Callado María José Romero

Carmen de la Cuadra, sanitaria y activa en el tejido asociativo

Por su parte, Carmen de la Cuadra es licenciada en medicina y oftalmóloga del Hospital General de Almansa desde sus inicios. La candidata socialista resalta la figura de De la Cuadra «en los momentos en los que Partido Popular quiso privatizar el hospital, implicándose en la lucha para que no fuera así». Además de su profesión como sanitaria, también está implicada en el tejido asociativo y social en diferentes colectivos como la Asociación 1707, la federación de AMPAS «Josefina Ruano», el Foro de Participación y es voluntaria en Cruz Roja.

«Almansa necesita un cambio y Pilar es la persona ideal para llevarlo a cabo», destaca la nueva integrante de la lista socialista. Resalta el equipo de personas que acuden a las elecciones de la mano del PSOE como «una candidatura potente» y agradece la confianza de Callado para contar con ella.

«Ambas candidatas serán de gran valor no solo como parte de la lista del PSOE, sino también como concejalas de Almansa», concluye Pilar Callado, que destaca la preparación e implicación de ambas mujeres.

PIlar Callado Carmen de la Cuadra

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *