ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Núñez: «Mantener la tradición es mantener el presente y futuro de Castilla-La Mancha»

De esta forma se expresó el líder popular durante su participación en las fiestas de la localidad conquense de Santa María de los Llanos
paco nuñez fiestas albacete

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, resalta la función de «motor económico» para multitud de pequeñas empresas y autónomos que tienen las fiestas de los pueblos para la región. De esta forma se expresó el líder popular durante su participación este martes en los actos religiosos con motivo de la festividad de la Virgen de los Llanos en la localidad conquense de Santa María de los Llanos.

8M

En ese mismo lugar, Núñez resaltó ante los medios el arraigo popular que tienen las fiestas en los pueblos: Áctúan como motor económico relevante para multitud de pequeñas empresas, de autónomos, que ven como estos días de verano y las fiestas de los pueblos les permiten tener un movimiento económico importante y generación de empleo».

ecoVitab

Al hablar en estos términos, Núñez no pudo evitar recordar y agradecer su trabajo a feriantes, vendedores ambulantes, músicos de orquesta, sastres, floristas…«y todo tipo de profesionales que desarrollan su actividad económica en torno a las fiestas populares».

El presidente del PP en la región añadió a la prensa que los meses de julio y agosto están llenos de vida en la región, y se mostró muy satisfecho por compartirlos con los castellanomanchegos: «Deseo a todos ellos un feliz día de la Virgen de agosto y, sobre todo, que las fiestas populares sigan vivas, muy presentes en el día a día de los pueblos, que las sigamos disfrutando y mantengamos la tradición».

Paco Núñez concluyó con una frase que refleja su sentimiento: «Mantener vivas nuestras costumbres y tradiciones es mantener el presente y el futuro de Castilla-La Mancha»

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *